Problemas con el nero

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No ichi eso tampoco funciona ya lo he probado y me da error al intentarlo.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, adoro este foro.
Te ayudaremos en todo lo que necesites tio pero un consejo si no te funciona, haz una cosa: formatea el pc y instala luego un windows XP.
Asi no tendras problemas nunca mas.
Saludos
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Pero no es mi ordenador es uno que se compro mi hermano hace un mes y no quiere que se lo formate estoy intentandolo con el programa que me dijo manuelquake si fuera por mi ya tendria el xp es mil vecez mejor..Muchas gracias y un saludo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
hombre yo tengo el vista ultimate,y no me ha dado ningun problema!
y tengo instalados todos los programas que tenia con el xp,incluido el nero!
Eso si,me costo un poco hacerle "original",pero por lo demas,me va de lujo!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Cuando decia que era una guarreria, me referia a las licencias. En cuanto a lo demas es mejor,y mas bonito.XD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Tengo que decir que cuando le pillas el truco a lo de las licencias el vista es una caña ( anda que no he cometido errores y lo he instalado veces). Una cosa MAIKEL-_93 , prueba con el nero de la versión 8 , es el que esta mejor actualizado para el vista. A mi , el programa que te he dicho me ayudó muchísimo para desinstalar el gear of war que estaba dañado , no podía desinstalarlo de ninguna manera , el vista lo blindó , entonces borré la carpeta (tras desactivar control de usuarios del vista) y le pasé el desinstalador que te he dicho, lo dejó limpio y luego volví a instalar el gear of war y funcionó a la primera.

EDITO: se me olvidaba que tienes que ejecutarlo como administrador el Revo.
 
Última edición:
Superior