SOY CAMPEON DE ANDALUCIA DE TAEKWONDO

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso que el pasado domingo se celebró el campeonato de andalucia de taekwondo que tuvo sita en Pedrera(Sevilla), en el cual partiipé y acabé ganando, cosa que me lleva directamente al campeonato de españa con la selección, lo único malo que casi me parto un dedo del pie y ahora tengo muletas hasta despues de navidades, aquí tenei la semifinal y la final.

Rakend(PETO ROJO) de Shiaolin oskar-do sport buscandose un sitio en la final del campeonato de andalucia:
[youtube=1TktDUkUbVw]video[/youtube]

Rakend (PETO AZUL) de Shiaolin oskar-do sport buscandose sitio en el campeonato de España de taekwondo después de derrotar al duro adversario de las semifinales:
[youtube=3W3fDDEMiZk]video[/youtube]

Y CAMPEÓN DE ANDALUCÍA, ES LO MÁS GRANDE QUE HE HECHO EN ESTE DEPORTE.
ANDALUCIA, INTENTARÉ HACER ALGO GRANDE EN EL CAMPEONATO.
jude!! vaya guarrazo las metido en los huevos al tio,jejeje.. ahi ahi, tocnado la moral del chaval para que pierda,jejeje.
Buen combate Rakend.. a mi me mola mas el full, porque nunca he intentado entender el taekuondo.. pero mira, a ver si vas al chamiñon campeonate de spain y lo ganas tio!
Enorabuena y gracias por poner videos de piños, siempre interesan,jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn