SOY CAMPEON DE ANDALUCIA DE TAEKWONDO

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
muy buena Rakend, yo soy campeon de Andalucia de esgrima, cinturon negro de karate, y ahora estoy en kick-boxing, a ver cuando echamos una pelea tio
P.D. mido 1.91 metros y peso 100 kilos con 16 años jeje
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
verde. los nombres no me los se de los pumses, e echo ya el pumse de blanco a amarillo y de amarillo a naranja y de naranja a verde. Estan muy bien los pumse, convinas defensa, patadas, etc. lo unico que no me gusta es que algunos e visto que son algo dificiles de aprender.
imaginate yo me se los 8 infantiles y aparte 4 del cinturon negro, yo soy negro 1er DAN ahora en abril me saco el 2º DAN, ya estoy dando mis clasecillas a los niños de mi gimnasio y to jeje
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja se tio, ya campeon de andalucia, anda que te van a poner el culo bien en el de españa jaja, a este no e io pero el otro voi contigo mamona.
Recuperate chulo.
1saludo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Enhorabuena tio a ver si ya mismo nos pones el video de tu victoria en el campeontato de españa!!!!XD

Un saludo!
eso espero yo mas que nadie de verdad, seria lo suyo en serio jajaj
gracias
--- [ Añadido ] -----
jaja se tio, ya campeon de andalucia, anda que te van a poner el culo bien en el de españa jaja, a este no e io pero el otro voi contigo mamona.
Recuperate chulo.
1saludo
gracias tio, mis padres dicen que vienen también pero son 3 dias em por mi mejor asin tengo con quien estar por alli
cubatasooo
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
yo llegue al amarillo, valdria para este deporte ya que soi canijito y tengo mucha fuersa en las piernas pero un accidente entrenando me dejo sin respiracion y una fractura de muñeca que me a dejado secuelas, pero bueno asin son las cosas.
1saludo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo llegue al amarillo, valdria para este deporte ya que soi canijito y tengo mucha fuersa en las piernas pero un accidente entrenando me dejo sin respiracion y una fractura de muñeca que me a dejado secuelas, pero bueno asin son las cosas.
1saludo
te aguanta cabeson jaja no aber exo el mono por el gim que esque tas flipao, despues la muñeca no se curo bien y asin tas queao, yo creo que lo de tontito es de ese porrazo fijate tu por donde jejej
 
Superior