Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Deseo concedido me follas(debido a mi ramalazo hermafrodita XD)
mi deseo es ser una abjea gigantte que gobierne España.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Deseo concedido, pero viene el Avispón macho y te enchufa con si aguijón (que no es hermafrodita)

Deseo que nadie arruine mis deseos, y quedarme como estoy.

Consigues las 100 millones de gracias y de estrellas pero los mods te acusan de crear otra cuenta con la que te das gracias y estrellas a tu propia cuenta, te banean y del cabreo te suicidas.

Deseo tener todos y cada uno de los juegos de ps3 que vayan saliendo

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
habia dicho mil millones de gracias y estrellas así que me quedan 900 millones mi sueño se ha cumplido parcialmente, he ganao

Deseo concedido, pero al follarte la tia más buena del mundo te transmite la SIDA y al cabo de un tiempo mueres.
Deseo, tener mil millones de gracias y estrellas xD

Iniciado por MaJin8 Ver Mensaje
Deseo concendido,pero el premio por obtener esas cantidades de estrellas y grácias es la expulsion del foro.
Deseo,que me hagan una estatua

Deseo concendido,pero el premio por obtener esas cantidades de estrellas y grácias es la expulsion del foro.
Deseo,que me hagan una estatua

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Te la hacen pero el presuuesto solo alcanza para tus partes bajas y las mujeres del pueblo al verlo te queman vivo creyendo que eres producto de satán.
mi deseo es quitarle el puesto a Byob de gifero y controlar el mercado escatológico anal.( vamos mierda para quien no lo pille)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn