Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
No es por joderos la fiesta pero estos temas inducen al spam y muy probablemente le cierren.

Un saludo.
inducir al spam me extraña, inducir al flood si que puede ser. Voy a poner en el Post inicial que solo se puede postear una vez por cada pagina, que la gente se envicia
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
deseo

dese concedido, pero te equivocas al poner los linde y te cagas encima de tu play 3.
Deseo tirarme a todas las pivas buenorras (exuberantes), y irme con ellas a un arem durante 50 años y pasarmelo pipa, y al volver comprarme la ps5 y morir haciendo cositas indecentes con las nuevas pivas veinteañeras que me esperan en casa.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
dese concedido, pero te equivocas al poner los linde y te cagas encima de tu play 3.
Deseo tirarme a todas las pivas buenorras (exuberantes), y irme con ellas a un arem durante 50 años y pasarmelo pipa, y al volver comprarme la ps5 y morir haciendo cositas indecentes con las nuevas pivas veinteañeras que me esperan en casa.
deseo concedido, pero cuando te mueres en realidad estás en coma y te entierran vivo!!!!

Deseo que las botellas de plastico de fanta de naranja sean normales y no con esa forma rara xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Deseo concedido pero ahora las botellas con forma de rata contiene un vórtice que al beberlo te da los efecto de una hoja maría y setas alucinógenas y en el colegio al verte tus alucinaciones te llevan a un centro de retrasados donde te conviertes en el jefe del partido por los derechos de los alucinaos en el cual todos los hippies de australia te ayudan y te haces rico...
Mi deseo convertirme en un sex-symbol gracias a un anuncio de mi gata en la T.V
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Deseo concendido,pero por malgastar el dinero,te quedas arruinado,asi convirtiendote en un vagabunod.
Deseo que me toque un lote de juegos que sortean en la PlayMania xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Deseo concedido pero ahora las botellas con forma de rata contiene un vórtice que al beberlo te da los efecto de una hoja maría y setas alucinógenas y en el colegio al verte tus alucinaciones te llevan a un centro de retrasados donde te conviertes en el jefe del partido por los derechos de los alucinaos en el cual todos los hippies de australia te ayudan y te haces rico...
Mi deseo convertirme en un sex-symbol gracias a un anuncio de mi gata en la T.V
Te conviertes en sex symbol,pero cuando descubren que tu gata tiene pene,es camionero y tiene 38 años y(fuma(no fumeis,fumar mata(no fumar tambien)))y al descubrir eso te mandan a la hija secereta de carmen de mairena para que te viole,la hija te sodomizara y te hara pasatr el mejor sexo anal de tu vida,eso si al descubrirle la cara moriras (tipo the ring)algunos dicen que es la viva imagen de su madre,de hay viene la muerte instantanea.
Mi deseo es acabar con los hamster hembra sodomizados por un pez espada en el mundo :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Byob. explicate mejor, de todas maneras... TE MUERES :D

Deseo que sea el mas pobre del mundo, a ver como me lo arruinais sin beneficiarme jajaja :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Deseo concendido,pero por malgastar el dinero,te quedas arruinado,asi convirtiendote en un vagabunod.
Deseo que me toque un lote de juegos que sortean en la PlayMania xD
Deseo concedido pero al llegarte el paquete, descubres que han llenado la caja de PES 2008 defectuosos.

Deseo que sea el mas pobre del mundo, a ver como me lo arruinais sin beneficiarme jajaja :D
Deseo concedido pero eres el mas pobre de espiritu y personalidad del mundo.

Deseo desear que todo lo que deseis os sea concedido.

Saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Byob. explicate mejor, de todas maneras... TE MUERES :D

Deseo que sea el mas pobre del mundo, a ver como me lo arruinais sin beneficiarme jajaja :D
"eres el mas pobre del mundo" pero te das cuenta que tambien el mas feo (sin ofender eh es el juego) y asi todo el mundo te da caridad y te regalan un pan hechado a perder que te provoca hemorragia interna y mueres siendo el mas pobre y feo, jejejejejejjejejeje....


DESEO.

Ser el rey del mundo y que todos se rindan a mis pies!!! jajajajajajja
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Deseo concevido pero como si de verdad se cumpliese se acabaria el juego pues no se concede solo que te banean para toda la vida y un hacker te mandao un virus a la ps3 que hace que se convierta en una xbox 360.

Deseo que no haya institutooooo!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
"eres el mas pobre del mundo" pero te das cuenta que tambien el mas feo (sin ofender eh es el juego) y asi todo el mundo te da caridad y te regalan un pan hechado a perder que te provoca hemorragia interna y mueres siendo el mas pobre y feo, jejejejejejjejejeje....


DESEO.

Ser el rey del mundo y que todos se rindan a mis pies!!! jajajajajajja
deseo concedido,pero se sienta la novia de spanish en ºtus `pies y te los parte por la mitad
deseo ser luz en la mañana como rosa en primavera.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
"eres el mas pobre del mundo" pero te das cuenta que tambien el mas feo (sin ofender eh es el juego) y asi todo el mundo te da caridad y te regalan un pan hechado a perder que te provoca hemorragia interna y mueres siendo el mas pobre y feo, jejejejejejjejejeje....


DESEO.

Ser el rey del mundo y que todos se rindan a mis pies!!! jajajajajajja
Se rinde todo el mundo pero Aramis al arrodillarse se excita y tus censuradores a la verguenza sometida a su soberano te matan ante erl asco que les daba el vete...y tus hijos clandestinos con Aramis consiguen el poder intergaláctico y matan a tus traidores.
Mi deseo ser el dueño de la wikipedia y ser la única neurona de Bush,
Edito:deseo concedido pero tus esporas se dispersan y provocan una plaga masiva de rosas engendros que producen mierdecitqas grises.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Serás el rey, pero entonces un frupo de narcotraficantes con lanchas de narcotraficantes y coches de narcotraficantes de matarán en el Palacio Imperial.

DESEO... tener el GTA IV. (y no se vale decir que me decepcionará)
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Deseo concevido pero como si de verdad se cumpliese se acabaria el juego pues no se concede solo que te banean para toda la vida y un hacker te mandao un virus a la ps3 que hace que se convierta en una xbox 360.

Deseo que no haya institutooooo!
Deseo concedido, pero unos años despues eres imbécil por no estudiar y bob esponja te corta la cabeza porque no la usas para nada.

Mi nuevo deseo es tener la PS1000 en la cual te introducirás en un universo paralelo lleno de tías buenas solo para mi.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Serás el rey, pero entonces un frupo de narcotraficantes con lanchas de narcotraficantes y coches de narcotraficantes de matarán en el Palacio Imperial.

DESEO... tener el GTA IV. (y no se vale decir que me decepcionará)
Deseo concedido,pero cuando abres la caja vés que los de Rockstar te han hecho una broma xD
Deseo,follarme a la tia mas buena del mundo xD
 
Superior