¿una xbox por el Marca?

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
No se si habeis visto el anuncio pero a ver si alguien me corrige;por lo que yo entiendo,¿mañana por comprar el marca( 150e)te regalan una xbox y un movil?Me parece un poco exagerado pero el anuncio asi lo dice...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
increible, y mas increible es que marca tenga una revista especializada en xbox:eek:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo tambien vi el anuncio, pues a lo mejor me lo pillo porque me hace falta un movil nuevo :jeje:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo tengo un amigo que se la quiere pillar por unos 250 euros, facilmente se la encasqueto xD, y si se le jode le digo "te advertí hace tiempo que entre la PS3 y la XBOX360 te pillarás la Xbox y no me hicistes caso".

Hay algun sitio donde me pueda informar de esa promocion?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo tengo un amigo que se la quiere pillar por unos 250 euros, facilmente se la encasqueto xD, y si se le jode le digo "te advertí hace tiempo que entre la PS3 y la XBOX360 te pillarás la Xbox y no me hicistes caso".

Hay algun sitio donde me pueda informar de esa promocion?
http://www.marca.com/promocionesmarca/xbox-nokia.html

Xbox 360 ARCADE

Xbox 360
Mando inalambrico
Unidad de memoria 256MB
Cable audio/video compuesto Xbox 360
Euroconector
Suscipcion a Xbox LIVE silver incluida
Puerto HDMI
Incluye 5 juegos arcade:

Pac Man Championship Edition
UNO
Boom Boom Rocket
Luxor 2
Feeding Frenzy
TELEFONO NOKIA

Cámara de fotos 2 Mp
Video
110 gramos
MP3
Bluetooth
Batería 200 horas
MMS
Sonidos polifónicos
Infrarojos
Manos libres
Marcación por voz
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es una gran oferta, mañana por la mañana ire rapidamente al quisco a por el periodico y hare la reserva ensegida para que, por si acaso, no quede agotado los 100000 ejemplares, que seguro que muchos hacen esto porque es una gran oferta

Saludos a todos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
lo de unidad de memoria de 250 MB no lo entendí... que es lo que quiere decir? que viene además con un pen??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hay que firmar un contaro con vodafone de 18 meses, en el que hay que pagar 9 euros al mes, leeros la letra pequeña... caguen todo, porque soy ya de contrato que si no.... waaaa!!
 
Superior