¿una xbox por el Marca?

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Tambien teneis que sumar el euro diario que te cuesta el periodico hasta vete a saber cuando... Asi que los 169€ no es el precio definitivo. Salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si no fuese por el contrato me lo pillaba, es que me lo imaginaba, es raro que cuando regalen un movil no sea de contrato
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
bueno.. hay que pensarlo un poquitin, porque he visto en la web de game, que el disco duro más pequeño que venden es de 20GB y sale por 97€...
aunque la pregunta es un poco tonta... ¿para que se usa el disco duro ? jaja, es decir, solo para guardar cosas o tiene un uso imprescindible ??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Haciendo calculos, en total sale en 341 euros (169+172 de 18 meses de contrato), ya no es tan bonito...
Pero que pensais que alguien va a regalar duros a pesetas? jeje ains siempre siempre siempre en estas promociones parecen muy bonitas por encima, pero mirando detenidamente la letra pequeña te das cuenta que te clavan por to los laos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
169€ (XBOX 360)+172€ (Nokia con 18 meses de contrato)+6€ (seis periodicos)= 347€, eso sin contar las futuras llamadas que hagas con el dichoso movil.

No es una oferta porque te intentan empaquetarte un movil sin venir a cuento, porque hoy por hoy, un movil te lo regala cualquier compañia.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
oye y es obligatorio el movil ?? si solo quiero la xbox nada ??? es que ya soy de contrato y llevo 5 años... solo es para el pack ???
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
os lo aveis leido todo la trampa es k te acen firmar un contrato con vodafone durante no se si eran 18 o 24 meses a unos 10 o 15€ mensuales creo que me dijierony al final te acaba saliendo la xbox por un ojo de la cara l
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Con esa pasta, me compro unos juegos para PS3 y va que arde Troya. Y si son de 2ª mano tengo más.
Aparte de que me da grima meter otra consola en casa, tampoco necesito un móvil, y mucho menos un contrato de permanencia.

No es mala oferta del todo, por eso, si alguien necesita móvil nuevo y decide pasarse a contrato, etc, etc, se lleva una 360,muy básica, pero se puede jugar, imagino que muchos verán en esa oferta la oportunidad de quitarse de encima algún regalo o compromiso de Navidad, ya lo han hecho con vista. Saludos.
 
Superior