edad media de usuarios (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: edad media¿?
entre 15-20 74 52.86%
entre 20-25 36 25.71%
entre 25-30 20 14.29%
mas de 30 10 7.14%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

Madre mía que va a ser que soy el abuelo. Pues nada que tengo 34 añazos. Si alguno quiere charlar conmigo sobre algún tema que no sea capaz de comentarselo a sus padres no hay problema. Ja, ja. No me digais que no hay nadie de mi edad que me da algo. Ja, ja. Que fuerte, que fuerte!!!!

Iniciado por regi_maximum Ver Mensaje
Me voy a animar a decir que yo tengo 36 añitos, con lo cual ya soy más abuelo que tú, jejeje
Al final el post quedaría quien es el más abuelo y el más pipiolo?, es broma.

De todas formas me sorprende lo jóvenes que son algunos pero sin embargo postean a las mil maravillas, vamos mejor que yo mil veces.
Y en cuanto a ser mayor tiene algunas ventajas, pues si es verdad, pero vamos os doy 10 añitos de los mios por alguna de vuestras desventajas.

Un saludo.

Me voy a animar a decir que yo tengo 36 añitos, con lo cual ya soy más abuelo que tú, jejeje
Al final el post quedaría quien es el más abuelo y el más pipiolo?, es broma.

De todas formas me sorprende lo jóvenes que son algunos pero sin embargo postean a las mil maravillas, vamos mejor que yo mil veces.
Y en cuanto a ser mayor tiene algunas ventajas, pues si es verdad, pero vamos os doy 10 añitos de los mios por alguna de vuestras desventajas.

Un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Hombre, uno de mi generación y que encima es gran miembro. Para que nos digan que no estamos preparados para la vida moderna. Un saludo compañero, ja ja.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn