edad media de usuarios

edad media¿?

  • entre 15-20

    Votos: 74 53.2%
  • entre 20-25

    Votos: 35 25.2%
  • entre 25-30

    Votos: 20 14.4%
  • mas de 30

    Votos: 10 7.2%

  • Total de votantes
    139
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Madre mía que va a ser que soy el abuelo. Pues nada que tengo 34 añazos. Si alguno quiere charlar conmigo sobre algún tema que no sea capaz de comentarselo a sus padres no hay problema. Ja, ja. No me digais que no hay nadie de mi edad que me da algo. Ja, ja. Que fuerte, que fuerte!!!!


 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Madre mía que va a ser que soy el abuelo. Pues nada que tengo 34 añazos. Si alguno quiere charlar conmigo sobre algún tema que no sea capaz de comentarselo a sus padres no hay problema. Ja, ja. No me digais que no hay nadie de mi edad que me da algo. Ja, ja. Que fuerte, que fuerte!!!!


¿Que pensabas? Poca gente de tu generación estará con videojuegos tanto como para estar en una web así. En cambió en 15 años seguro que la mayoría de nosotros estaremos como tú.

Es el cambio, ya que ahora es cuando los videojuegos estan tomando impulso.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Madre mía que va a ser que soy el abuelo. Pues nada que tengo 34 añazos. Si alguno quiere charlar conmigo sobre algún tema que no sea capaz de comentarselo a sus padres no hay problema. Ja, ja. No me digais que no hay nadie de mi edad que me da algo. Ja, ja. Que fuerte, que fuerte!!!!


Si te sirve yo tengo 29 xD.
Si esta edad es la que más y mejor he jugado. Al ser mayor de edad me compro tooooodos los juegos que me da la gana porque salen de mi pasta. No me pone nadie problemas porque el juego tal es muy violento (bueno, está la censura...).
Y si quiero jugar dieciseis horas seguidas sin parar nadie me lo impide!!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
¿Que pensabas? Poca gente de tu generación estará con videojuegos tanto como para estar en una web así. En cambió en 15 años seguro que la mayoría de nosotros estaremos como tú.

Es el cambio, ya que ahora es cuando los videojuegos estan tomando impulso.
Pues si eso es lo que digo yo, pero que la gente de mi generación lo primero que vimos fue una máquina que enchufabas a la tele y era una raya a un lado y otra al otro y una pelota. Después llegaron el espectrum, el comodore, más tarde el amstrad con monitor de fosforo verde, y todo esto con una cinta que tardaba en cargarse media hora y que la mitad de las veces se jodía antes de poder jugar. Despues llegó el gran salto a los discos flexibles. Programabamos en basic, código máquina, etc. Y ahora hasta un chupete tiene más menoria que esas consolas. A mí siempre me han gustado los videojuegos pero creía que también había por aquí gente de mi generación. En fin, espero que no me metais mucha caña, ja ja. Aunque esto le puede servir a más de uno para meterle caña a us padres o profes para que se modernizen un poco. Que yo tambien tengo mis crios, y mi hipoteca, y mi trabajo , y mi mujer y ..... Pero eso no quita que me guste este mundillo. En fin, que ya sabeis quien es el abuelo de la web. Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo tengo 23 y mi poder adquisitivo es no ha cambiado mucho que digamos aunque trabaje y todo pero mi sueldo es muy cortito, como mucho pa un juegecillo y las juergecillas de los viernes y sabado
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Madre mía que va a ser que soy el abuelo. Pues nada que tengo 34 añazos. Si alguno quiere charlar conmigo sobre algún tema que no sea capaz de comentarselo a sus padres no hay problema. Ja, ja. No me digais que no hay nadie de mi edad que me da algo. Ja, ja. Que fuerte, que fuerte!!!!


Me voy a animar a decir que yo tengo 36 añitos, con lo cual ya soy más abuelo que tú, jejeje :jeje:
Al final el post quedaría quien es el más abuelo y el más pipiolo?, es broma. :)

De todas formas me sorprende lo jóvenes que son algunos pero sin embargo postean a las mil maravillas, vamos mejor que yo mil veces.
Y en cuanto a ser mayor tiene algunas ventajas, pues si es verdad, pero vamos os doy 10 añitos de los mios por alguna de vuestras desventajas.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mi primera consola fue una Atari y no veas como flipaba xD. Pero cuando salió supernintendo me quedé con una cara como si hubiese visto la cuarta dimensión.
Pensar que ahora pongo a parir texturas...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Me voy a animar a decir que yo tengo 36 añitos, con lo cual ya soy más abuelo que tú, jejeje :jeje:
Al final el post quedaría quien es el más abuelo y el más pipiolo?, es broma. :)

De todas formas me sorprende lo jóvenes que son algunos pero sin embargo postean a las mil maravillas, vamos mejor que yo mil veces.
Y en cuanto a ser mayor tiene algunas ventajas, pues si es verdad, pero vamos os doy 10 añitos de los mios por alguna de vuestras desventajas.

Un saludo.
Hombre, uno de mi generación y que encima es gran miembro. Para que nos digan que no estamos preparados para la vida moderna. Un saludo compañero, ja ja.

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo lo primero que tuve fue un spectrum y no veas cuando tu madre te decia " a comer " y tenias que apagarlo por huevos y encima despues de haber esperado media hora para cargarlo... que tiempos aquellos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Yo empece con el zx81 osease...
(gano en abuelete)
aH y tuve el philips videopac. (soy del jurasico)













(37)
 
Última edición:
Superior