[video]¿...?

Conversación publicada en el foro Charla

wenas gente, hace unos minutos un amigo me ha pasado este video y e kerido compartirlos con el mayor nº d personas posible asi k aki os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

[youtube=QVbobdL3yi0]video[/youtube]
Cuando estuve en EEUU iba con una idea prefijada de lo que me iba a encontrar y no las tenia todas conmigo de que la gente fuera normal.

Acerté, no era normal pero no en el sentido que me imaginé.

Era la gente más amable que me he encontrado viajando y he estado en unos cuantos sitios.

Logicamente habrá de todo como en todos los lados.

Estas generalizaciones a la ligera se evitan viajando tios.

Saludos.
Este... yo no estoy de acuerdo con el titulo de este post, prefiria que se titulase ¿son los estadounidenses estupidos?, ya que erroneamente siempre le dices americanos a los de Estados Unidos, pero siento que cuando se menionan a los americanos, eso incluye a todos los miembros del continente americano (norteamerica, centroamerica y sudamerica), debemos entender que América no es solo Estados Unidos, América es un continente donde hay muchos paises.

Con respecto al video, se nota la falta de informacion sobre otras culturas, y que ellos viven en su propio mundo donde ellos creen ser "los mejores" dandole la espalda a muchas cosas.

Este... yo no estoy de acuerdo con el titulo de este post, prefiria que se titulase ¿son los estadounidenses estupidos?, ya que erroneamente siempre le dices americanos a los de Estados Unidos, pero siento que cuando se menionan a los americanos, eso incluye a todos los miembros del continente americano (norteamerica, centroamerica y sudamerica), debemos entender que América no es solo Estados Unidos, América es un continente donde hay muchos paises.

Con respecto al video, se nota la falta de informacion sobre otras culturas, y que ellos viven en su propio mundo donde ellos creen ser "los mejores" dandole la espalda a muchas cosas.

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
Que haya paz!

De todos modos jonathankt estoy completamente seguro que airrebexte(el autor del hilo) no puso ese título pensando en toda América, sino en los estadounidenses, ya que como bien tú dices es un mal entendido que se forma, así que no debes sulfurarte.

Sobre el vídeo: me parece muy gracioso pero estoy seguro de que es un montaje, una cosa es que alguna persona no sepa algo, pero que todo sean idiotas no me lo creo.

Saludos!

Que haya paz!

De todos modos jonathankt estoy completamente seguro que airrebexte(el autor del hilo) no puso ese título pensando en toda América, sino en los estadounidenses, ya que como bien tú dices es un mal entendido que se forma, así que no debes sulfurarte.

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
jejejeje no estoy molesto, solo que quise compartir con uds, esa forma de pensar que tengo y de referirme a que los americanos somos todos los que vivimos en este hermoso continente y que América no solo Estados Unidos, lo que pasa que ya estamos acostumbrados a esto , es como cuando tambien los llamamos norteamericanos, cuando norte america es México, Estados Unidos, Canada y todo lo que hay de México hacia el norte.

PD: ya paresco profesor de historia o algo por el estilo

Saludos

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
La verdad esque estoy completamente de acuerdo contigo, ha sido un fallo mio ya ke ecopiado el titulo directamente de la pagina de youtube, pido perdon por el error ya ke podria ofender a kien no debiera (menos mal k el video es made in USA XD)y soy de los k opinan =k tu pero a sido un despiste. Es mas agradezco el toke XD.

Tambien es cierto lo k dice sergi0moren0, no lo puse keriendo generalizar. aunke con esto no estamos saliendo del tema XD. ya e cambiado el titulo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn