[video]¿...?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Para empezar, espero que no os hayais creido que es un video real, porque a algunos se les nota, y mucho, que son actores. Es que vamos... como dicen por ahí atrás, una cosa es que uno no sepa, pero los estadounidenses no son tontos. Hay algunos que lo son, pero al igual que en España, Francia, etc... es que vamos, cuando les dicen que pongan el 1 en Francia y lo ponen en Australia por que pone Francia... ¿de verdad os lo creisteis?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si los estadounidenses fuesen estupidos, serian una potencia???? porque serian un pais desarrollado??? si son estupidos, como algunos comentan....
Estupidos hay en todo el mundo y que tal si tambien hubiecen en España, Mexico, Colombia, Venezuela, Francia etc........ no porque hallan algunso todos son.............

saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
son tan estupidos que son la potencia economica y militar mas grande del mundo...

en cambio en argentina, somos todos re vivos, pero vivimos en un pais de mierda... tan injusto es el mundo...
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Me parece fatal que se habra un post con ese título...yo soy español, y cuando estuve en estados unidos recibi un trato que mas nos gustaria alos españoles darselo a mucha gente, aunq sea ironico deberias quitarlo.
Además si hay gente que no conoce su cultura deberias enteraros mejor, al menos informaros, yo soy licenciado en Filologia Inglesa por Salamanca, la Universidad con mas prestigio de Filologia de España, os aseguro que entras con una idea y acabas con otra muy distinta y muy positiva asi que por favor no os metais con ellos porque tengan a x presidente o chuminadas de esas.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Americanos es una palabra que en España se usa (mal usada) para los estadounidenses.

A los habitantes de America del Sur se les llama sudamericanos.

Realmente son americanos todos pero el leguaje de la calle o el comun a veces se impone al correcto.

Seguro que con el título no ha querido darle ningun sentido extraño.

Saludos.
Por esa regla de tres, tambien los sudamericanos se llaman a ellos mismos latinos, cuando latinos somos todos los que hablamos una lengua que desciende del Latin, ya sean españoles, franceses, italianos, o hasta rumanos, asi que, el idioma , y las palabras populares lo emborronan todo.

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No creo que sean estupidos, los que dicen que si es por que no han ido, claro que en todos lugares hay gente estupida y gente inteligente, asi es que no digan que son estupidas sin conocer EUA, para mi es gente amable en algunos aspectos...
Salu2!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Moderadores xa q estais?? si en vez de ser americanos son sudamericanos o españoles ya lo hubierais cerrado...incluso se ha llegado hablar de politica...como sonaria un post que dijese..¿son los españoles estupidos? porque a mi como español no me haria ni puta gracia (con perdon).
Y pa colmo Sergi0moren0 dice:
"Que haya paz!

De todos modos jonathankt estoy completamente seguro que airrebexte(el autor del hilo) no puso ese título pensando en toda América, sino en los estadounidenses, ya que como bien tú dices es un mal entendido que se forma, así que no debes sulfurarte."
Pues yo digo a eso que ole ole ole(ironico)...es como decir...dont worry que como solo se mete con norteamerica no pasa nada...no se pero me parece fatal que nos metamos tanto con los estadounidenses.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Moderadores xa q estais?? si en vez de ser americanos son sudamericanos o españoles ya lo hubierais cerrado...incluso se ha llegado hablar de politica...como sonaria un post que dijese..¿son los españoles estupidos? porque a mi como español no me haria ni puta gracia (con perdon).
Y pa colmo Sergi0moren0 dice:
"Que haya paz!

De todos modos jonathankt estoy completamente seguro que airrebexte(el autor del hilo) no puso ese título pensando en toda América, sino en los estadounidenses, ya que como bien tú dices es un mal entendido que se forma, así que no debes sulfurarte."
Pues yo digo a eso que ole ole ole(ironico)...es como decir...dont worry que como solo se mete con norteamerica no pasa nada...no se pero me parece fatal que nos metamos tanto con los estadounidenses.

te apoyo totalmente y eso de insultar a los demas no creo que este permitido(no tiene que estar en las normas), solo con logica, si tuviera otro titulo como dices, hace rato que estuviese cerrado.......

saludos
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues para mi es un exelente pasis doy las gracias por vivi en ese pais me encanta aun que digan que la jente esta o mas bien es estupida y somos una de las potencias en el mundo uno de los paises mas poderosos

saludos.....................................................................................................
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La verdad,que peña como esta te la encuentras en todos los sitios!españa es un pais mediano=mediano de estupidos,EEUU es un pais muy grande=muchisimos estupidos!
Vale que de geogrfia se ande un poco mal,pero poner a corea en australia......o no saber la moneda de reino unido.............
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Muchas gracias lamaldicion12, esque en el fondo me fastidia que muchos moderadores cierren lo que les apetezca xq ellos piensen q esta mal...y haya casos como este que no hagan nada...
por cierto estuve en cancun no hace ni un año...y me lo pase....GENIAL¡¡¡
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
13
Karma
8
De verdad creeis que los estadounidenses son tan estúpidos cuando un gran porcentaje del ocio que consumimos viene de allí? Cine, series de TV, juegos de consola y PC (en breve el Drake's Fortune, que todos deseamos que salga ya) y los maravillosos juegos WOW y Starcraft, jejeje... una cosa es que a algunos no les guste Bush o su política pero de ahí a decir que son estúpidos... es de muy estúpidos decir que los estadounidenses son estúpidos. Ahí queda eso.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
pues yo le pregunte a un chaval quien era franco y me respondio: no se....un jugador del madrid?
y una chica que no sabia quien era adolf hitler,asi que eso no solo en america si no que en todo el mundo,
Quien es Franco??? :oops:
xD Perdon pero no sé quien es, quizás es algun personaje español, pero no sé :(

No es bueno generalizar que los gringos (como se le dicen a los estados unidenses en américa) son ignorantes ya que algunos lo son pero muchos no... (tengo familiares alla...) asique porfavor mas cuidado con insultar a todo un país por 5 estupidos que andar por ahí en la calle....

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Solo es un video de parodia sobre ellos y d todos a los ke habran preguntado habran puesto las peores respuetas k encontraron logicamente. Solo es un video de humor, claro k no se puede generalizar d esa manera pero hay k saber tomarse las cosas con humor, cuantas veces habran dicho k los vascos somos unos salvajes levanta piedras y cuando lo oigo m rio y a otra cosa. En todas partes se tacha a pueblos o paises enteros d una forma generalizada pero si nos tomamos todo a la tremenda siempre viviremos amargados, hay k saber reirse d esas cosas aunke bien pensado respetando los limites. Los españoles somos unos vagos k solo comemos paella bailamos sevillanas y matamos toros x hobby todos los dias. no se si se m entiende lo k e kerido decir con esto ultimo.

Tambien es verdad k m encantan sus series a algunos juegos pero solo es una pekeña parodia no lo veo para tanto
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Solo es un video de parodia sobre ellos y d todos a los ke habran preguntado habran puesto las peores respuetas k encontraron logicamente. Solo es un video de humor, claro k no se puede generalizar d esa manera pero hay k saber tomarse las cosas con humor, cuantas veces habran dicho k los vascos somos unos salvajes levanta piedras y cuando lo oigo m rio y a otra cosa. En todas partes se tacha a pueblos o paises enteros d una forma generalizada pero si nos tomamos todo a la tremenda siempre viviremos amargados, hay k saber reirse d esas cosas aunke bien pensado respetando los limites. Los españoles somos unos vagos k solo comemos paella bailamos sevillanas y matamos toros x hobby todos los dias. no se si se m entiende lo k e kerido decir con esto ultimo.

Tambien es verdad k m encantan sus series a algunos juegos pero solo es una pekeña parodia no lo veo para tanto

Si se te entiende y todo:jeje::):):p, pero hay gente que ataca y no por juego, y empieza a decir cosas fuera de lugar que molestan a los demas........

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, lo que se debe tener en cuenta es que todas éstas capturas de gente alarmantemente analfabeta, nos provocan la sensación de pensar incorrectamente que cualquier viandante del fondo estaría al mismo nivel.

Como bien han dicho, los creadores de semejante parodia han seleccionado cuidadosamente las respuestas y reacciones más catetas del plantel. Y es que en frivolizar y tergiversar son unos maestros.

Como anécdota "made in Spain", yo puedo contar que una amiga mía aseguró estar indignada por que unos fabricantes de violines habían plagiado el nombre de "Stradivarius" de su tienda de ropa más frecuentada.

En fín, en todos los sitios cuecen habas.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Hola me llamo winky y Star war esta basado en una historial real de los años 1700 antes de cristo, un triangulo tien 4 lados,La muralla china esta en Japon,estamos ahorita mismo en la 5º guerra mundial y si me preguntan de que color es mi camisa seguramente le digo no me acuerdo...

Dios como pueden decir esas cosas? :S...aunque me imagino que no todos los que esos tios entrevistaron dieron esas respuestas nulas,almenos la mitad fueron coerentes y solo pusieron en el video los mas winkys sea cierto o no el video(o los subtitulos)...pero igual...

Fidel castro un actor...DIOS
 
Última edición:
Superior