[video]¿...? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Para empezar, espero que no os hayais creido que es un video real, porque a algunos se les nota, y mucho, que son actores. Es que vamos... como dicen por ahí atrás, una cosa es que uno no sepa, pero los estadounidenses no son tontos. Hay algunos que lo son, pero al igual que en España, Francia, etc... es que vamos, cuando les dicen que pongan el 1 en Francia y lo ponen en Australia por que pone Francia... ¿de verdad os lo creisteis?
Si los estadounidenses fuesen estupidos, serian una potencia???? porque serian un pais desarrollado??? si son estupidos, como algunos comentan....
Estupidos hay en todo el mundo y que tal si tambien hubiecen en España, Mexico, Colombia, Venezuela, Francia etc........ no porque hallan algunso todos son.............

saludos
Me parece fatal que se habra un post con ese título...yo soy español, y cuando estuve en estados unidos recibi un trato que mas nos gustaria alos españoles darselo a mucha gente, aunq sea ironico deberias quitarlo.
Además si hay gente que no conoce su cultura deberias enteraros mejor, al menos informaros, yo soy licenciado en Filologia Inglesa por Salamanca, la Universidad con mas prestigio de Filologia de España, os aseguro que entras con una idea y acabas con otra muy distinta y muy positiva asi que por favor no os metais con ellos porque tengan a x presidente o chuminadas de esas.

Americanos es una palabra que en España se usa (mal usada) para los estadounidenses.

A los habitantes de America del Sur se les llama sudamericanos.

Realmente son americanos todos pero el leguaje de la calle o el comun a veces se impone al correcto.

Seguro que con el título no ha querido darle ningun sentido extraño.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Por esa regla de tres, tambien los sudamericanos se llaman a ellos mismos latinos, cuando latinos somos todos los que hablamos una lengua que desciende del Latin, ya sean españoles, franceses, italianos, o hasta rumanos, asi que, el idioma , y las palabras populares lo emborronan todo.

Moderadores xa q estais?? si en vez de ser americanos son sudamericanos o españoles ya lo hubierais cerrado...incluso se ha llegado hablar de politica...como sonaria un post que dijese..¿son los españoles estupidos? porque a mi como español no me haria ni puta gracia (con perdon).
Y pa colmo Sergi0moren0 dice:
"Que haya paz!

De todos modos jonathankt estoy completamente seguro que airrebexte(el autor del hilo) no puso ese título pensando en toda América, sino en los estadounidenses, ya que como bien tú dices es un mal entendido que se forma, así que no debes sulfurarte."
Pues yo digo a eso que ole ole ole(ironico)...es como decir...dont worry que como solo se mete con norteamerica no pasa nada...no se pero me parece fatal que nos metamos tanto con los estadounidenses.

Moderadores xa q estais?? si en vez de ser americanos son sudamericanos o españoles ya lo hubierais cerrado...incluso se ha llegado hablar de politica...como sonaria un post que dijese..¿son los españoles estupidos? porque a mi como español no me haria ni puta gracia (con perdon).
Y pa colmo Sergi0moren0 dice:
"Que haya paz!

De todos modos jonathankt estoy completamente seguro que airrebexte(el autor del hilo) no puso ese título pensando en toda América, sino en los estadounidenses, ya que como bien tú dices es un mal entendido que se forma, así que no debes sulfurarte."
Pues yo digo a eso que ole ole ole(ironico)...es como decir...dont worry que como solo se mete con norteamerica no pasa nada...no se pero me parece fatal que nos metamos tanto con los estadounidenses.

Iniciado por granados90 Ver Mensaje

te apoyo totalmente y eso de insultar a los demas no creo que este permitido(no tiene que estar en las normas), solo con logica, si tuviera otro titulo como dices, hace rato que estuviese cerrado.......

saludos
pues para mi es un exelente pasis doy las gracias por vivi en ese pais me encanta aun que digan que la jente esta o mas bien es estupida y somos una de las potencias en el mundo uno de los paises mas poderosos

saludos........................................... .................................................. ........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn