[Hilo Oficial] ¿Cuál es el mejor guitarrista de toda la historia? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor guitarrista de toda la historia?
Jimi Hendrix 25 34.25%
Jimmy Page 1 1.37%
Slash 20 27.40%
Eddie Van Halen 6 8.22%
Angus Young 0 0%
Ace Frehley 0 0%
Brian May 3 4.11%
Eric Clapton 1 1.37%
Keith Richards 0 0%
Otro(especificar) 17 23.29%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo creo que el mejor guitarrista en verdad esta entre jimy hendrix, joe satriani, y por supuesto bb king, que es un bluesista excelente.

De Carlos Santana sin duda sacrificio del alma o canciones como Europa, son clases de guitarra pero no se puede comparar, ademas de que ahora solo saca chispazos de buenas canciones pero nada comparado con lo de antes. Y pienso tambien que es un vendido mira que tocar con Mana si que hay que caer muy bajo.
Slash en la epoca Guns N´ Roses no tenia rival, es mas a dia de hoy sigue siendo mi guitarrista favorito, luego hay mas como Kirk Hamett, Dave Mustaine o el difunto Dimebag Darrell

Aqui os dejo una demostracion del solo de guitarra que siempre me ha hecho babear y que aunque sea lo ultimo que haga en el mundo lograre sacarlo

[youtube=KR6KI0h1gbU&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=KR6KI0h1gbU&feature=related[/youtube]
Me encanta este post!!!!

Ah!! y gracias a Samojlova por el video de Thunderstruck, mitico.
La verdad es que no me podría quedar con un solo guitarrista en la historia, porque viendo a Slash, Jimy Hendrix, Santana, Paco de Lucia, etc... todos son autenticos genios de las 6 cuerdas.

Eso si, a mi tambien me gustaría mencionar a otros como el increible Joe Satriani, Ingwie Malmsteen, David Gilmour, Juan Valdivia, Steve Vai, Walter Giardino, Mark Knopfler....

Salud y Rock N' Roll

mi primo el de cuenca, que sabe tocar la cancion de Sin chan. Aunque tambien reconozco que carlos santana no está nada mal

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Eres un Crack EJKIPI, ¿no jodas que tu primo sabe tocar la cancion de Shin Chan con la guitarra?, yo lo estoy intentando y es dificilisima.

De los guitarristas de la lista me quedo con Eddie Van Halen, pues fue un innovador en el mundillo guitarristico y dejó una manera de tocar la guitarra inconfundible.
Tambien me gustan mucho Richie Blackmore virtuoso donde los haya, y a nivel nacional dentro del Rock me gusta la forma de tocar de Salvador Dominguez, que tocaba con el grupo Banzai y Miguel Rios, entre otros.

PD. Ya se que soy un poco viejo pero me aplico el dicho de que los viejos rockeros.........

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn