Como encender esto?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos los pstreros!!!!!!!!

Soy nuevo en este mundo de la play 3, me la acabo de comprar y tengo un problemon. NO SE COMO SE ENCHUFA!!!!!!!!!!!!
Por mas que la miro no veo ningún boton que sobresalga ni nada. Le he intentao dar al boton ese que lleva el mando en medio, pero nada no me hace ni caso. Estoy por llamar al proveedor para que me manden el botón de arrancado por correo, porque seguro que le falta.
Gracias a todos, por vuestras respuestas y perdon por mi ignorancia.
Tiene un botoncito en la parte de atras a la izquierda. Abajo si la tienes de pie. Pero primero la tienes que haber enchufado. Dudo que le falte algun botón.

Si le das al botón, la luz debería ponerse roja.
Muxisimas gracias a todos los que me habeis contestao!!!!!!!! La tenía desenxufa de la luz madre mia que empanacina tengo.
Pero ahora en mi pantalla de plasma (de estas que casi ocupan la pared de mi salón) no se ve na. Deberia verse de buenas a primeras si la play esta encendia, no?
Vais a matarme, pero estoy muy pez en estos temas.
Gracias por todo de verdad.

Muxisimas gracias a todos los que me habeis contestao!!!!!!!! La tenía desenxufa de la luz madre mia que empanacina tengo.
Pero ahora en mi pantalla de plasma (de estas que casi ocupan la pared de mi salón) no se ve na. Deberia verse de buenas a primeras si la play esta encendia, no?
Vais a matarme, pero estoy muy pez en estos temas.
Gracias por todo de verdad.

Iniciado por Perilloso Monstruo Rojo Ver Mensaje
eso tu verás como la tienes configurada, me refiero... que debe tener un canal expecífico para las salidas a las que se conectan las consolas, etc.

para estar encendida recuerda, la luz debe esta verde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn