Como encender esto?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
lo siento Perilloso Monstruo Rojo si te a podido molestar mi comentario de antes.
Tranqui tronco, esta todo bien. Me alegro de que os haya exo gracia, pero yo lo pase muy mal anoche. Las nuevas tecnologias no son lo mio, esta claro.
Gracias por vuestros comentarios cracks.

VIVAN LOS POCOS.
--- [ Añadido ] -----
Hola perilloso monstruo rojo como te va soy bruttis te diria como se enciende pero supongo ke ya lo sabes un saludo:pbj:
Gracias Brut, puedo llamarte Brut?

Yo estoy de puta madre, espero que tu también.
Si, gracias a los compis del foro ya logre anoxe jugar a la Ps3 por fin, me ayudo todo el mundo bastante.
Graicas a todos otra vez.

Un saludo tio.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
una pregunta.

yo me pillo la ps3 en navidades. primero de todo antes de na me leo las instrucciones?
ahi lo pone todo desde la configuracion de mandos y to eso hasta la configuracion de la tele?

gracias

---
ME AS METIDO MIEDO EN EL CUERPO CON LO DEL BOTON XDDDDDDD
 
D

DeKu

una pregunta.

yo me pillo la ps3 en navidades. primero de todo antes de na me leo las instrucciones?
ahi lo pone todo desde la configuracion de mandos y to eso hasta la configuracion de la tele?

gracias

---
ME AS METIDO MIEDO EN EL CUERPO CON LO DEL BOTON XDDDDDDD
segun vas instalando la ps3... si, vete leyendo el manual para evitar preguntas tontas :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antes de ponerse a hacer estas cosas es conveniente no fumarse tomillo liado con las hojas del manual de instrucciones :D

Lo que me he reido con lo del enchufe tio.

Muy bueno.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Tranquilo hombre

una pregunta.

yo me pillo la ps3 en navidades. primero de todo antes de na me leo las instrucciones?
ahi lo pone todo desde la configuracion de mandos y to eso hasta la configuracion de la tele?

gracias

---
ME AS METIDO MIEDO EN EL CUERPO CON LO DEL BOTON XDDDDDDD
Tranqui tio, eso solo me pasa a mi que soy un ignorante. A ti seguro que te sale todo bien, ademas es que yo paso de las instrucciones, no son lo mio, aunque a veces son utiles.
Y si no te aclaras siempre estaran los amigos del foro para ayudarte (gracias otra vez tios). Yo no te dire como arrancarla ni nada por si acaso se rompe por mi culpa.
 
Superior