Figuras de Resina (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

al ajedrez no juegas verdad? xD

al ajedrez no juegas verdad? xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
NO, ni loco!!!! se me rompe una figurilla y me da algo nen que son de resina y mu fragiles si se caen, se hacen añicos.
Saludos.
Mis figuras de resina, solo se miran jeje si las toca alguien le digo que con cuidado y que toque las partes mas grandes pero las pequeñas vamos ni rozarlas.
Saludos
kof tioooo!!! eres mas friki que yo! jajaja
Como molan muchas de las chuminadas.. me gusta el peluchillo de el huesped de alien, la reina me encnata, aunque la pintaria a mi manera para que luzca mas, pero lo mas guapo, el muñecote del Gremlin,jajaja.. que majo el jodio!
PD: A ver si os suena de donde he sacado mi nuevo Avatar!
yo solo tengo a altair xd
--- [ Añadido ] -----

kof tioooo!!! eres mas friki que yo! jajaja
Como molan muchas de las chuminadas.. me gusta el peluchillo de el huesped de alien, la reina me encnata, aunque la pintaria a mi manera para que luzca mas, pero lo mas guapo, el muñecote del Gremlin,jajaja.. que majo el jodio!
PD: A ver si os suena de donde he sacado mi nuevo Avatar!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
el avatar es de lair
ya me imaginaba, el ajedrez es la ostia.

a mi me encantan estas cosas, pero no soportaría tenerlas de adorno, necesito pintarlas, o yo que se algo con ellas XD por eso te decía XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn