Figuras de Resina

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola courga!!!!
Tio me has dejado asi:babas: que coleccion mas guapa e impresionante que posees, muchas de tus figuras valen su peso en oro y son Joyas de coleccionista, veo que tienes buen gusto y buena eleccion.
Tenemos que vernos ainssssssssssssss.
Sin duda me he quedado de piedra con todo lo que tienes, buena coleccion de peliculas, posters y figuras
Yo os muestro mi proxima adquisicion sera para Agosto mas o menos:



Es un Chestbuster a escala real 1:1 en version Gore, con mas sangre y visceras, como recien salido de un anfitrion:ein::cunao:
Saludos a todos

PD: Courga ya te mandare un mp para hablar mas, me interesa saber de donde sacas esas joyas!!!!:trofeo:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Me alegra que os guste. En breve creo que dispondre de unas vitrinas para ponerlo como dios manda. Ahora los tengo esparcidos por el piso. Jejejeje!!

KOF98, te he agregado, aunque ahora tengo que salir a ver INDIANA JONES... :palmas:
Ya hablaremos. Saludos!! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Me gustaria saber si conoceis alguna tieneda q venda este tipo de figuars en murcia....

gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me gustaria saber si conoceis alguna tieneda q venda este tipo de figuars en murcia....

gracias
Pues yo te puedo recomendar tiendas pero son por internet, puedes mirar en Cuernavilla, elmstreet- online etc...
Aprovecho la oportunidad para presentaros un bicho mas de mi coleccion, seguro que os gusta a muchos, a mi me ha encantado:

Es el Tyrant de la saga Resident Evil Umbrella Chronicles:
Aqui las fotos:






Tremenda Zarpa tiene el bicho y mide en toal unos 40cms.
espero que os guste y vuestras opiniones.
Saludos a todos

PD:Ya me queda menos para el Predalien de Sideshow:jeje::jeje::trofeo:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos, hoy me ha llegado esto y aprovecho para presentaros el Predalien de AVP2: Requiem de Sideshow, una figura fantastica que ya esta en su sitio provisional, un dia ira a una vitrina.
Aqui las fotos:

La caja:


En la estanteria:


Su cara:


Comparacion de altura con el Predator Wolf que tengo: Pobre Wolf :ein::buf:


Aqui me teneis con mi nuevo bicho: ::D:D:D:amor::jeje:



Un saludo a todos y espero que os guste la figura.
Espero vuestras opiniones :D
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues un primo mio se gasto 500€ en la siguiente chatarra de laton jajaa

tienes el hacha de gimli las espadas de legolas y esta buscando la espada de aragorn, la narsil creo ke se llama....
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
pues un primo mio se gasto 500€ en la siguiente chatarra de laton jajaa

tienes el hacha de gimli las espadas de legolas y esta buscando la espada de aragorn, la narsil creo ke se llama....
:ein::ein::ein::ein::ein::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Que wapada chaval !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diooooos
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
las espadas del señor de los anillos las forjaron en Toledo, cuando estube alli me pille una Excalibur y vi tambien las de legolas y la de Aragorn
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Es una pasada este hilo, yo tenía en mente hacer algo parecido pero he estado sin internet, pero bueno, apoyo la idea y cuando tenga un rato iré subiendo mis frikadas, que son varias xD.
¡Muy buenas colecciones chavales!
¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Vuestras colecciones son increíbles. Veo mucha pasión por los aliens aunque a mí lo que más me ha gustado son las figuras del Señor de Los Anillos. El dedo de Sauron con en anillo me ha sorprendido mucho!

Enorabuena a todos los coleccionistas por vuestras colecciones. Son brutales!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La virgen!! Y tienes la ps3 y juegos tambien??Pues tienes que tener un sueldo bueno eh?xDD
No, la verdad que mira que a mi alien y esas peliculas no me van, pero las figuras son tremendas!
 
Superior