Una sola consola para todos?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Una sola consola para todos???
Si, una en la que poder jugar a todo 35 46.67%
No, seguir como hasta ahora 40 53.33%
Me es indiferente 0 0%
Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta

Dennis Dyack presidente de Silicon Knights opina que tarde o temprano esto ocurrira y que es inevitable. Según el juegos de más calidad, más baratos y al alcance de todos.
Que preferis una consola que abarque todos los juegos, o seguir como en la actualidad.
Supongo que habria de distintos precios como los reproductores de DVD, según diseño, salidas de audio, materiales, etc.
Se acabarian las exclusividades y ocurrira como con las pelis, unas serian buenisimas y otras del monton (pero eso tambien ocurre ahora).
Yo preferiria una sola consola en la que poder disfrutar de todos los juegos.
Saludos

Yo prefiero varias,porque asi se van superando,al final todo seria más de lo mismo y aburrimiento,tiene que haber un pique entre las compañias...

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Yo creo que los piques seguirian existiendo, que más o menos seria como en el cine, una película con buenos actores, buen guión y buen presupuesto consigue grandes beneficios, y considero que con los juegos pasaria lo mismo.
Por lo menos es lo que creo o quiero creer.
Saludos

Pues yo una sola consola por supuesto, aunque tambien seria mas cara.

Lo malo es que al no haber competencia no se pondria tanto esfuerzo en mejorarla... :S

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Siempre he pensado que si eso llegara a ocurrir acabarian saliendo distintas marcas que mejorarian la calidad de imagen, sonido, accesorios, y las más economicas que serian con las minimas prestaciones.
No se el tema parece complicado.
Saludos
Seria muy bueno pero también podría pasar que el monopolio reinante nos de más dolores de cabeza que beneficios. Creo que la competencia siempre es buena para evitar abusos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn