Una sola consola para todos?

Una sola consola para todos???

  • Si, una en la que poder jugar a todo

    Votos: 35 47.3%
  • No, seguir como hasta ahora

    Votos: 39 52.7%
  • Me es indiferente

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    74
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
efectivamente sin competencia andariamos jodidos..... gracias a la competencia hoy dia hay cosas mas baratas, que hace muchos años cuando algunas empresas tenian el monopolio.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
pues... o creo que suceda, pero si sucede no tendria chiste, la competencia es lo que inspira a crear buenos juegos, mmm aunque no ciego que quisiera gears of war para la poderosa y diosa ps3.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, como bien han dicho por aquí, si no hay competencia, no hay esfuerzo, y si no hay esfuerzo te comes los mocos, y sacan juegos dignos del mejor retrete.

Seria la caña tener una maquina que pudiera leer todos los juegos, pero me remito a.. la competencia es necesaria.

He votado por que mejor que no tengamos una Supermaquina
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yocreo que esmejorcomo ahora, como ya an dicho otros usuario, la competencia genera calidad, siempre abra una consola delantede otra, esto ayuda a su perfeccionamiento, siendo asi el consumidor final el beneficiado, al haber 1 consola para todo seria muy generica. Y lo otro es que seria un MegaMonopolio tipo M$, hay un dicho que decimos por aca: en la variedad esta el gusto
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Lo mejor es seguir como hasta ahora.En todo mercado hay competencia,y la competencia beneficia al consumidor,ya que hay piques entre las compañias,y bajan los precios,y como no,todos quieren ser el mejor,asi que tienen que esforzarse mas.Aparte,asi tenemos donde elegir.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
creo que con una sola consola, estaria bien, tranquilos que ya sacarian distintos modelos para rebajar precios, para que fuera mas asequible. Esto no significaria que la calidad de los juegos bajara, ya que el pique estaria entonces entre las desarrolladoras que pelearian hasta la muerte por ofrecernos juegos mejores. Es mas o menos como lo que dicen arriba seria mas o menos igual al cine. Aunque tampoco habría mucha diferencia entre lo que pasa ahora , juegos buenisimos y juegos malisimos, a mi parecer no hay intermedio.

 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
se necesitan tener varias, para que exista la competencia y se quiera mejorar, y tambien para bajar precios para competir con sus openentes
 
Superior