En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Creeis en alienígenas?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que los extraterrestres existen?
Si 287 79.94%
No 72 20.06%
Votantes: 359. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 60 de 93 « Inicio 56575859 60 61626364 Último »

Herramientas

adrian_xta Gran Miembro
332 55 8,189 0
PSN: adrian_xta 
0 0 0 0
Hace 2 años
@AlBeRt541982 dijo:
Cita:
Iniciado por AlBeRt541982 Ver Mensaje
@ReturnS dijo:

eso eso :coolface:
Ese comentario si que es un fenomeno extraño... jajaja
davidd93 Si no posteo, reviento
1,233 380 13,852 1
PSN: daviloncho93 
0 0 0 0
Hace 2 años
Crea estaría bien que si tuvieras tiempo hicieras una recopilación de los videos y explicaciones en el post principal y así la gente cuando se meta tener por donde coger el tema
crea Estrella del Foro
4,775 813 34,933 2
0 0 0 0
Hace 2 años
Dios que guapo que ha estado el capítulo que acaba de terminar de la 3ª temporada de los alienígenas.. Sigo flipando y sigo descubriendo cosas que desconocía..

Si ya parecía sospechosa la construcción de las pirámides, por ejemplo, pero nos podíamos imaginar que de una forma u otra lo construyeran los egipcios sin ayuda extraterrestre ya esto deja esas historias a la altura del betún

En la India hay muchos monumentos ancestrales que no se entiende cómo se pudieron construir en las épocas en las que datan pero esto ya se sale de órbita.. Un lugar construido en un gigantesco bloque de granito que recuerdo que es una de las rocas más duras del mundo, y tallado completamente de una sola pieza!!!. Ni ladrillos ni leches!, todo tallado y picado desde cero hasta acabar haciéndo esto que podéis ver en este enlace. Inexplicable... Y hay más..

http://misterios-ancestrales.blogspo...04/ellora.html

Ésto no se pudo hace/construir con picos y cinceles, es imposible puesto que muchas de las construcciones se desmoronarían al intentar tallarse por su complejidad. Por no hablar de lo dura que es esta roca (granito basaltico) y de lo pesado que sería el desescombro de la misma, y más complicaciones que tiene que no explico xq ya me cuezo y como estoy flipando tanto no atino a recordar xD.

Y todavía os puedo enseñar más cosas para flipar xD. Yo es que no entiendo a la gente excéptica.. Es que no se acaban las pruebas. Es pura cabezonería el no creer que detrás de tantos miles de misterios relacionados nada sea cierto..
sharik26 Gran Miembro
454 311 7,319 0
PSN: sharik26 
18 81 239 751
Hace 2 años
a ver crea!! en la propia pagina te dice que las ultimas son del siglo XIII macho ahí ya no eran ignorantes que si viene un extraterrestre y les dice como hacerlo no saber que es un extraterrestre!! no se, llamame cabezon las veces que quieras pero es que tu eres el que quiere ver que todo lo han hecho los extraterrestres!!
crea Estrella del Foro
4,775 813 34,933 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@sharik26 dijo:
Cita:
Iniciado por sharik26 Ver Mensaje
a ver crea!! en la propia pagina te dice que las ultimas son del siglo XIII macho ahí ya no eran ignorantes que si viene un extraterrestre y les dice como hacerlo no saber que es un extraterrestre!! no se, llamame cabezon las veces que quieras pero es que tu eres el que quiere ver que todo lo han hecho los extraterrestres!!
En esas fechas se pensaría que era buda y tal. Y el trabajo de esos sitios empezó mucho antes del siglo XIII. Eso es granito que para cortarlo hacen falta discos de diamante, ¿es que crees que se puede hacer algo así con martillos y cinceles? vaciar de escombros la montaña y picarlo todo a mano?. Ni en el siglo XIII que es cuando se terminó eso habían herramientas para hacerlo. Y no sólo herramientas, hacen falta unos conocimientos de arquitectura para conseguir terminar esas edificaciones que flipas. Para que todo te quede tan perfecto al primer intento xq recuerdo que es tallado en roca, no hay lugar a errores si te sale mal una escuadra no puedes retocarla con masa xD.

Y tantas historias y teorías que hablan de la relación que tenemos con dioses/ extraterrestres en el mundo y que todas ellas están relacionadas entre sí no te hace pensar que es demasiada coincidencia?
sharik26 Gran Miembro
454 311 7,319 0
18 81 239 751
Hace 2 años
si pero es que en este hilo se pasa de "modificaron nuestro adn y nos dejaron al libre alvedrio" a "estuvieron aqui hasta el siglo XIII" no se es que cada vez que entro hay mas historias que se contradicen entre si (usando la lógica) en el siglo XIII no hablamos de 5 analfabetos que vieron bajar un dragón.
crea Estrella del Foro
4,775 813 34,933 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@sharik26 dijo:
Cita:
si pero es que en este hilo se pasa de "modificaron nuestro adn y nos dejaron al libre alvedrio" a "estuvieron aqui hasta el siglo XIII" no se es que cada vez que entro hay mas historias que se contradicen entre si (usando la lógica) en el siglo XIII no hablamos de 5 analfabetos que vieron bajar un dragón.
No se xq dices que se contradicen las historias, yo no veo contradicciones. No lo entiendo.

En el siglo XIII yo no se cómo estaría la civilización india de avanzada pero tanto como para hacer eso lo dudo. Y encima estás refiriéndote a que se hizo en el siglo XIII y realmente esa fecha es de cuando se terminó de construir pero cuando se empezó fué en el siglo V y ahí ya se tenía la tecnología para hacerlo también, puesto que los primeros monumentos de estos que estamos hablando se hicieron en ese siglo. Vamos que lo que cuenta para el misterio de su construcción fué esa fecha y no el siglo XIII.

En el siglo XIII la religión estaba tan extendida ya por el mundo como lo está hoy o más, y si los seres de otros mundos se presentaban ante algún religioso para decirles que hicieran algúna edificación pues ya ves qué pensarían..

-Buda se me ha revelado y me ha encomendado que construya aquí en la roca unas iglesias para venerarlo o yo q se que, y me ha proporcionado estas herramientas y estos conocimientos para poder hacerlo.. -Vamos que analfabetos no eran pero las apariciones las interpretaron desde un punto de vista religioso. al menos es lo que yo y mucha gente en el mundo piensa.
sharik26 Gran Miembro
454 311 7,319 0
18 81 239 751
Hace 2 años
me parece muy bien, pero por muy religioso que se lo tomaran la gente del siglo XIII (o del V al XIII) ya no eran idiotas como para que les den unas herramientas, unos conocimientos de como realizar la obra y no lo dejen plasmado en alguna parte, o es que les borraron la memoria y se llevaron las herramientas para no dejar pruebas??
crea Estrella del Foro
4,775 813 34,933 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@sharik26 dijo:
Cita:
me parece muy bien, pero por muy religioso que se lo tomaran la gente del siglo XIII (o del V al XIII) ya no eran idiotas como para que les den unas herramientas, unos conocimientos de como realizar la obra y no lo dejen plasmado en alguna parte, o es que les borraron la memoria y se llevaron las herramientas para no dejar pruebas??
Claro que dejaron pruebas de ello. Los textos sagrados como el mahabharata y en el mismo templo construido estatuas de los mismísimos dioses que descendieron de los cielos para enseñarles, las cuales están orientadas a los solsticios y justo el día de cada solsticio entra el sol por una ventana e ilumina la estatua. Sabéis lo complicado que sería hacer que esto salga bien construyendo esto en rocas?.

En el mahabharata que es el libro sagrado de los hindúes todo son historias de seres de otros mundos que llegaron desde las estrellas a la tierra para instruir al pueblo hindú. Es la biblia de la India y todo lo que dice en ella parece referirse a seres de otros mundos como dioses. A saber lo que hay por ahí a fuera que aún desconocemos..
Valhan Vida Foril
1,863 306 9,388 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@sharik26 dijo:
Cita:
¿Que tal Sharik?

Contestando a esto creo que Crea ya ha dejado suficientes pruebas en el hilo para demostrar que SI dejaron pruebas de ello. El mundo esta llena de ellas, en cada construccion, es mas, en las piramides, a cada dos centimetros hay una representacion de algun Dios, creo que son los monumentos con mas referencias del mundo.

Lo que pasa es que así como nosotros siempre vemos hasta donde no hay, vosotros nunca veis hasta cuando hay. Es algo logico y normal.

@sharik26 dijo:
Cita:
Y no hablamos de contradicciones, como he dicho antes, no quereis ver y os cerrais en banda (de nuevo como nosotros, no lo tomes como un ataque), ya que en mi casa tengo el mismo caso. Yo considero que mis padres me han dejado al "libre albedrio" desde que me casé, hace 12 años, pero el otro día me vinieron a buscar al taller porque me habia quedado tirado con el coche.

Yo sigo pensando que soy libre, pero eso no quita que pueda recibir ayuda de "mis creadores/padres", al fin y al cabo, aunque viva solo sigo siendo su hijo.

Yo es que no le veo la contradiccion. :rotonuse:

Página 60 de 93 « Inicio 56575859 60 61626364 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4