Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?


  • Total de votantes
    357

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pues tienes las mismos motivos para creer en Dios como para creer en extraterrestes, ahora mismo esas mismas interpretaciones se pueden dar como que eran criaturas mitologicas en plan elfos, enanos, duendes como si del skyrim se tratase, practicamente depende de la forma de pensar de cada uno

yo vi uno de esos documentales y me rei pero tambien me hizo pensar sobre el tema pero sigo pensando lo mismo que antes de verlo. vi el que decia que las leyendas de dragones se basan en que explicaban como podian lo que era un cohete

para mi estas cosas tienen tanta credibilidad como la tiene la biblia, coram o cualquier libro sagrado

este hilo me parece de lo mas interesante para debatir el tema
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Hay vida, seguro, mas allá de la nuestra... miles de millones de galaxias, miles de millones de estrellas en cada una... entre miles de miles de millones solo un planeta, el nuestro, está a la distancia adecuada del sol, con agua y atmsfera? pues claro que no...

El agua por cierto fué puesta en el planeta por una lluvia de meteoritos hace 4000 millones de años asi como las primeras moleculas orgánicas, en teoria, nosotros mismos podemos tener un origen extraterrestre... El tema aqui es la relatividad... nuestra existencia, la del homo sapiens, es una miseria, un soplo en contraste con la edad del universo... quizás el problema de no poder encontrar a los otros es este... el tiempo y el espacio en si mismo y su relatividad innata...
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
ombre llevas razon por una parte... qien se va a creer eso.. como la biblia o todo...

xo como dicen en los capitulos... para que intencion se van a inventar todas las civilizaciones de partes del mundo qe no tenian contacto... practicamente lo mismo xo con otras palabras, lo mismo quizas fue porque vieron lo mismo ya que viajaban por todo nuestro planeta para qe nos desarrollaramos ....

y tambien como dicen... eso de los dragones.. era la forma que tenian los xinos de ablar... ellos no conocian el concepto de ovni o de cohete... pos veian fuego y luz y lo llamaron dragon, en otra civilizacion los llamaban dioses porque tenian "poder" el mismo qe tenemos nosotros ahora... sabemos como cultivar y como trabajar ellos no staban desarrollados... xD

quien quiera se lo cree... y quien le cueste creer... se lo piensa

algo que te ara pensar... planteate... que vuestro tatatatara abuelo estubiera vivo o tu viajaras al pasado... y te vieran que con un mobil puedes acer grandes cosas... como te llamarian sino mago, brujo o dios???
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Cloud-89 dijo:
@crea dijo:

Hombre tio evidencias... las piramides las hicieron los extraterrestres como fuente de energia y esas cosas?? permiteme que lo dude , pero que tampoco recrimino nada pero me cuesta creer, para que esconderlos y demás como se dice del area51 , pidamosles ayudas con su material ..ayudaron a nuestros antepasados a crecer como pueblo y de nosotros se esconden?? pfff


Igualmente me interesa tu tema y gracias por postearlo , haber que dicen los demás jugones

Saludos!
+1. Si que es cierto que pruebas sólidas no hay de su existencia pero es que son evidentes como digo. Hay que tener una mente abierta para poder interpretarlas como parecen ser. No creo ni mucho menos que las pirámides las hicieran con rayos laser y esas cosas, pero sí que ellos nos enseñaron formas y tecnologías que hoy en día no llegamos a comprender cómo pudieron llegar a construir esos monumentos sin ellas.

También te digo que no creo en los típicos avistamientos que se ven en programas como cuarto milenio, yo diría que ninguno es real. Y tampoco se si algún gobierno mantiene alguna prueba en secreto como lo del area51 o Roswell, como bien dices es raro que lo escondan (aunque también tiene lógica que lo encubriesen para no dar a conocer tecnologías que podrían usar en una guerra), pero esos casos más que nada lo que han sido es un mito de boca en boca. El pueblo dice que pudo haber sido una experiencia extraterrestre y el gobierno lo desmiente explicando su versión.:chocala:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
@crea dijo:
@Cloud-89 dijo:

También te digo que no creo en los típicos avistamientos que se ven en programas como cuarto milenio, yo diría que ninguno es real. Y tampoco se si algún gobierno mantiene alguna prueba en secreto como lo del area51 o Roswell, como bien dices es raro que lo escondan (aunque también tiene lógica que lo encubriesen para no dar a conocer tecnologías que podrían usar en una guerra), pero esos casos más que nada lo que han sido es un mito de boca en boca. El pueblo dice que pudo haber sido una experiencia extraterrestre y el gobierno lo desmiente explicando su versión.:chocala:
Yo no digo que crea en esas cosas... creo mas en qe aya vida fuera de este planeta... a todas estas teorias... pero lo dejo caer xq a mi me da qe pensar y ni lo desmiento ni lo verifico....

Pero a partir del caso roswell, estados unidos aumento muy muxo su potencia tecnologica a parte de enviar al ombre a la luna... casualidades o no... ai qeda eso xD

Tambien es verdad que si no cuentan nada... puede ser x el panico de toda la gente qe cree en las religiones... para empezar XD y tambien como as dixo xq se pueda usar en guerra... de exo en uno de los capitulos cuenta... que hitler fue un obsesionado con la vida extraterrestre y segun cuenta pudieron aver encontrado un ovni y lo investigaron tanto qe de ai sacaron la tecnologia para desarrollar bombas, y tenian laboratorios secretos qe se tan encontrando ahora cn objetos raros y planos como de una nave voladora asemejada al ovni comunmente conocido.

No digo qe me lo crea... pero weno ai qeda eso xD
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
@crea dijo:
Existen muchísimas teorías que cuentan que los extraterrestres ya han estado en nuestro planeta anteriormente, y todas ellas son fascinantes. Yo he escuchado tantas de ellas y con tanto fundamento que ya me hace pensar que realmente si que existen. Es un tema interesante para hablar sobre ello.

Los que veáis la serie del canal historia de los alienígenas ancestrales sabréis más del tema.
si t gusta este tema mirate la pelicula la 4 fase esta basada en echos real esta genial t da k pensar t la recomiendo muxo

salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@crea dijo:
Yo creo que es seguro que existen xq hay demasiadas pruebas de ello en nuestro planeta. No es mera coincidencia. Y seguro que están muchísimo más avanzados tecnológicamente que nosotros. Cualquier día se descubre su existencia.
¿Cuales son esas pruebas?

Es muy facil decir que hay muchas pruebas, lo dificil es decir cuales son esas pruebas y que sean creibles. Si hablas, hazlo argumentando y exponiendo pruebas, si no yo al menos no te creo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Catador dijo:
@crea dijo:

¿Cuales son esas pruebas?

Es muy facil decir que hay muchas pruebas, lo dificil es decir cuales son esas pruebas y que sean creibles. Si hablas, hazlo argumentando y exponiendo pruebas, si no yo al menos no te creo.
Bueno, tampoco pretendo que nadie me crea, simplemente es un tema que recordé y que me parece muy interesante y por eso hice el hilo, para que entre todos hablásemos sobre ello.

Las pruebas a las que me refiero no son pruebas completamente sólidas que demuestren su existencia pero es que son tan evidentes que de qué otra cosa podría tratarse?. A ver si después de cenar hago un hueco para buscar info sobre ellas en google y las expongo. También quiero probar el Alan Wake jeje, así que luego subiré datos.:chocala:


--- [ Añadido ] -----
@zenitran dijo:
@crea dijo:

si t gusta este tema mirate la pelicula la 4 fase esta basada en echos real esta genial t da k pensar t la recomiendo muxo

salu2
+1. No la he visto gracias por la recomendación. La buscaré.

"La 4ª fase", no?
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@josemita dijo:
ombre llevas razon por una parte... qien se va a creer eso.. como la biblia o todo...

xo como dicen en los capitulos... para que intencion se van a inventar todas las civilizaciones de partes del mundo qe no tenian contacto... practicamente lo mismo xo con otras palabras, lo mismo quizas fue porque vieron lo mismo ya que viajaban por todo nuestro planeta para qe nos desarrollaramos ....

y tambien como dicen... eso de los dragones.. era la forma que tenian los xinos de ablar... ellos no conocian el concepto de ovni o de cohete... pos veian fuego y luz y lo llamaron dragon, en otra civilizacion los llamaban dioses porque tenian "poder" el mismo qe tenemos nosotros ahora... sabemos como cultivar y como trabajar ellos no staban desarrollados... xD

quien quiera se lo cree... y quien le cueste creer... se lo piensa

algo que te ara pensar... planteate... que vuestro tatatatara abuelo estubiera vivo o tu viajaras al pasado... y te vieran que con un mobil puedes acer grandes cosas... como te llamarian sino mago, brujo o dios???
una cosa quiero matizar y no dije, yo ahora no niego que existan ni afirmo que existan, la unica forma de creermelo seria encontrandome uno cara a cara y que me lo demuestre, y lo mismo lo aplico a religiones, y movidas por el estilo. seguramente me costaria menos creerme lo de los extraterrestres que lo de un nuevo mesias

a ver lo de las civilizaciones a ver precisamente son distintas por lo que tu dices por la falta de contacto entre ellas no por los extraterrestres, manadas de distintos de la misma especie animal hoy en dia tienen comportamientos muy diferentes y viven al lado si los comparamos con las distintos grupos de humanos

pues lo que dices del movil e ir al pasado me parece interesante ya que eso mismo podria explicar los extraterrestres, que fuera gente que vino de un futuro aun por llegar para evitar o ayudar que unas cosas ocurrieran

otra cosa que te quiero que pienses es lsobre lo que dices de que EEUU avanzo muy rapido por lo de roswel, date cuenta lo que a medida que el hombre evoluciona cada vez evoluciona mas rapido, un ejemplo, la escritura como tal tardo miles de años en llegar a ser lo que es hoy y en cambio nosotros con 6 años de vida ya deberiamos saber leer y escribir cuando se tardo miles de años en hacerlo

es como los aviones hasta que aparecieron a lo que son hoy en dia no paso demasiado tiempo pero la diferencia es abismal, o incluso el movil
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
@Kesis dijo:
@josemita dijo:

una cosa quiero matizar y no dije, yo ahora no niego que existan ni afirmo que existan, la unica forma de creermelo seria encontrandome uno cara a cara y que me lo demuestre, y lo mismo lo aplico a religiones, y movidas por el estilo. seguramente me costaria menos creerme lo de los extraterrestres que lo de un nuevo mesias

a ver lo de las civilizaciones a ver precisamente son distintas por lo que tu dices por la falta de contacto entre ellas no por los extraterrestres, manadas de distintos de la misma especie animal hoy en dia tienen comportamientos muy diferentes y viven al lado si los comparamos con las distintos grupos de humanos

pues lo que dices del movil e ir al pasado me parece interesante ya que eso mismo podria explicar los extraterrestres, que fuera gente que vino de un futuro aun por llegar para evitar o ayudar que unas cosas ocurrieran

otra cosa que te quiero que pienses es lsobre lo que dices de que EEUU avanzo muy rapido por lo de roswel, date cuenta lo que a medida que el hombre evoluciona cada vez evoluciona mas rapido, un ejemplo, la escritura como tal tardo miles de años en llegar a ser lo que es hoy y en cambio nosotros con 6 años de vida ya deberiamos saber leer y escribir cuando se tardo miles de años en hacerlo

es como los aviones hasta que aparecieron a lo que son hoy en dia no paso demasiado tiempo pero la diferencia es abismal, o incluso el movil

Aver no digo qe avanzara tan rapido x lo de roswel... sino qe da qe pensar qe en pocos años la tecnologia de ordenadores, xip, makinas voladoras, y cohetes... fue en tan pocos años y fue x esa fexa mas o menos x donde empezo a surgir todo estos caxarros... solo qe da qe pensar y qe no descartaria xD ai bastantes rumores ya del area 51 qe da qe pensar...

y lo del mobil te lo e puesto como ejemplo xq el te llamaria dios, pero no eres mas qe una persona igual qe el pero mas desarrollado... puede qe eso sea lo qe vieran nuestros antepasados y lo transmitieran como dioses y no son mas qe otros seres con mas inteligencia o mas desarrollados qe aqellos...

ellos decian qe si los dioses descendian de los cielos... (naves voladoras y no dioses sino ya te digo entes mas desarrolladas), que curaban y acian milagros...(estaban mas desarrollados xD) etc

lo de las civilizaciones lo qe quiero decir... esqe a todos segun esta teoria... le visitaron alguna vez y cada uno se expresa distinto xq fueron desarrollados segun sus costumbres, cada uno veneraba a sus "dioses" segun su fe y relataban los relatos qe ellos vivian cn la experiencia cn esos "dioses". Lo qe tiene muxa casualidad... qe todos forzosamente tengan uno o varios dioses... qe todos procedan de los cielos... y todos o tengan tecnologia muy desarrollada o agan milagros... qe si dios ablaba dsd las nubes... qe si los dioses qe viajan en carros x los cielos como los griegos... qe si el dios qe baja en un dragon.. etc muxas similitudes qe acen pensar en qe todos tengan razon a su modo... y qe lo qe le relaciona es la visita de unos seres extraterrestres qe solo qerian ayudar a avanzar a la civilizacion mundial

Mas o menos esto a parte de lo qe pienso.. es sacado del documental de alienigenas ancestrales ya digo qe no creo pero tp dejo de creer... xD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@josemita dijo:
@Kesis dijo:


Aver no digo qe avanzara tan rapido x lo de roswel... sino qe da qe pensar qe en pocos años la tecnologia de ordenadores, xip, makinas voladoras, y cohetes... fue en tan pocos años y fue x esa fexa mas o menos x donde empezo a surgir todo estos caxarros... solo qe da qe pensar y qe no descartaria xD ai bastantes rumores ya del area 51 qe da qe pensar...

y lo del mobil te lo e puesto como ejemplo xq el te llamaria dios, pero no eres mas qe una persona igual qe el pero mas desarrollado... puede qe eso sea lo qe vieran nuestros antepasados y lo transmitieran como dioses y no son mas qe otros seres con mas inteligencia o mas desarrollados qe aqellos...

ellos decian qe si los dioses descendian de los cielos... (naves voladoras y no dioses sino ya te digo entes mas desarrolladas), que curaban y acian milagros...(estaban mas desarrollados xD) etc

lo de las civilizaciones lo qe quiero decir... esqe a todos segun esta teoria... le visitaron alguna vez y cada uno se expresa distinto xq fueron desarrollados segun sus costumbres, cada uno veneraba a sus "dioses" segun su fe y relataban los relatos qe ellos vivian cn la experiencia cn esos "dioses". Lo qe tiene muxa casualidad... qe todos forzosamente tengan uno o varios dioses... qe todos procedan de los cielos... y todos o tengan tecnologia muy desarrollada o agan milagros... qe si dios ablaba dsd las nubes... qe si los dioses qe viajan en carros x los cielos como los griegos... qe si el dios qe baja en un dragon.. etc muxas similitudes qe acen pensar en qe todos tengan razon a su modo... y qe lo qe le relaciona es la visita de unos seres extraterrestres qe solo qerian ayudar a avanzar a la civilizacion mundial

Mas o menos esto a parte de lo qe pienso.. es sacado del documental de alienigenas ancestrales ya digo qe no creo pero tp dejo de creer... xD
entonces eres como yo, eres agnostico XXXD pero cuando dijiste lo del movil date cuenta que dijiste una opcion tan valida como los extraterrestres que es que el hombre llegado un momento pueda retroceder en el tiempo y de hecho lo hiciera por el motivo que sea

lo de roswell yo tampoco digo que fuera por eso que avanzara tan rapido lo que digo es que si te fijas un poco en la historia de la humanidad te daras cuenta que cada vez avanzamos tecnologicamente mas rapido.

y si esos documentales dan que pensar mucho pero es lo que pretenden XXXD es la tele y en la tele no hay que fiarse siempre y por ser un documental no hay que tener confianza XXXD hay montones de documentales que se contradicen entre si

al final esto es igual que la religion ya que de hecho muchos de los que creen en esto rellenan el hueco vacio donde iria la religion con este tema

por ejemplo imaginate que se crean 4 pueblos que no tendran contacto entre si para un experimento
uno les ponen peliculas de alienigenas, otro de religion, otro de fantasia tipo el señor de los anillos y al otro de como fabricar bengalas

si en un momento dado se lanza una bengala encima de cada uno de estos pueblos, uno creera que es un ovni, otro que es una aparicion divina, otra que es un mago experimentando con un hechizo y el otro que es una bengala

al final cada uno de nosotros rellenamos con lo que mas nos gusta o menos nos cuesta negar un espacio lleno de preguntas
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Si existen, daros cuenta que el universo es mui mui mui grande, esta en continuo crecimiento, hay miles de billones de planetas, y muchos de ellos aptos para que exista vida, aora q sea inteligente es otra cosa pero vida aunq sea microscopica seguro que ai... el ploblema esta es que nunca lo sabremo, por lo menos a corto plazo no sabremos si hay ya que hay planetas q su distancia esta a años luz de la tierra.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
existen alienigenas?? SI...se puede demostrar....no asi de simple xD en algun lado tiene que haber vida inteligente porque en este planeta no queda


fuera el cachonde yo si que creo....pero en cualquier momento se te llenara de "cerrados de mente" que piensan que si no se puede ver no existe....pero el aire no se ve y existe xD
 
Superior