La Armadura Oscura. Preview de una regalillo para Crazy Bitxo

Conversación publicada en el foro Charla

Llevo más de 10 años escribiendo una novela (La llamada del viento) con vuestro permiso quiero postear una cosilla que seguro le trae buenos recuerdos al Bitxo.

Gracias y un saludo. (Todos aquellos que lo leais que lo disfruteis)

"Serón, jadeaba a causa del esfuerzo mortal y el nerviosismo que su cuerpo estaba sufriendo. Su espada élfica, mostraba ya síntomas de fragmentaciones, otro fallo mas y con toda probabilidad estallaría en mil pedazos dejándole a merced de su siniestro adversario. Rápidamente se dirigió pasillo arriba en persecución de su misterioso enemigo. El pasillo, con una ligera inclinación, terminaba secamente para dar paso a una arena mortal, como las que se utilizaban en épocas de los gladiadores. Nada mas atravesar la puerta una reja de pinchos cayo tras el impidiéndole una posible fuga. Serón, tímidamente, avanzo hacia el centro de la arena y en ese instante una lluvia de júbilos, gritos y maldiciones estallo en las gradas, haciéndole ver claro en lo que se había convertido. No era mas que un espectáculo, un estúpido espectáculo para aquellos estúpidos elfos, deseosos de ver sangre y dolor a toda costa.
- Uno de vosotros dos será el elegido para la prueba final. Luchar pues y morir con deshonor, dolor y sufrimiento – Las palabras de Asgalath, señor de los cinco de Belzalar, golpearon los tímpanos de Serón inflijiendole una oleada de temor irracional.
Nada mas acabar la frase, alguien apareció tras Serón, como salido de la nada. Serón se giro rápidamente para encarar a su enemigo pero su espada cayo de su mano, casi al mismo tiempo que su cabeza rodaba por los suelos. Ya era tarde, demasiado tarde, había pagado el precio final por su falta de atención. La cabeza de Serón se estrello contra la arena del circo, y un pie ligero, cubierto por una bota alta de cuero negro la piso como si fuera una pelota.
- Felicidades, Sys-el-ak. Tú eres el elegido. Dispones de una hora para descansar y prepararte, luego nos acompañaras – Asgalath sonreía maliciosamente.
Se giro y comenzó a alejarse acompañado por el resto del consejo de los cinco, los elfos mas viejos y sabios (y probablemente poderosos) del mundo.
- ... Con todo el respeto señor, el descanso es para los débiles., Llevo mas de 100 años mentalizándome para este momento y una hora no supondrá ningún cambio en mi preparación. – Sys-el-ak hablo secamente.
Asgalath se detuvo y sonrío bajo su túnica.
- Esta bien joven guerrero, que así sea entonces. Acompáñanos – Ordeno sin ni siquiera dirigirle la mirada."
Sys-el-ak!!!!!!!!!!!!!!! coño, que sorpresita nan!!
Yo encarne a este personaje en una campañita que jugamos adaptando los personajes de su novela a un juego de Rol. Y decir que es el personaje que con mas cariño he llevado de los que encarne en mi epoca magarolera,jeje. (a ver cuando juego alguna de nuevo)
Es un asesino oscuro y eficaz con unas habilidades que me encantaban... digamos que era facil hacer comida para gatos con un simple mortal cualquiera
Gracias Arckham y a ver cuando termina la novela, que anda que no llevas años escribiendola y al final como triunfes y te hagan una peli van a tener que separarla en 30 pelis!!!! DIOX!!! ni el señor de los anillos es tan largo,jeje.
Joder vaya pedazo de relato tio. El resultado final debe ser fenomenal........Joder me has impresionado de verdad.

Mentes como la tuya hacen falta en Hollywoodd. Esta que se sale tu libro tio.

Enhorabuena nengggg
Nan, lo que estaria bien es que cogieran la historia sin perderse.. quiero decir, que colgaras el principio de la historia y toda la chuminada. Seguro que le gusta a mas de uno porque tienes un coco tipo Tolkien,jejejejeje.
Ya ni me acuerdo de la ultima vez que lei el principio.. asi que me lo vuelvo a leer.
Si señor Arckam lo suyo seria eso tio. Metela desde el principio.

Yo e leido solo ese trocillo y mi mente ya estaba vagando por los mundos de Serón y de Sys-el-ak.

Llevala a un editor tio que mola la ostia. Aqui tienes a un comprador de fijo, eso si me dedicas el libro ehhhhhhh jajajajajaja
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, realmente es importante para mi.

A la tarde revisare un pokillo todo el papeleo y haber si para el Viernes coloco el primer capitulo del primer libro. Ser pacientes, xq ese capitulo lo escribi hace muuuuuuucho, y en aquella epoca no tenia ni idea de escribir (no quiere decir que hoy en dia tenga mucha pero bueno).

Borch te has bañado, ya me gustaria compararme al Tolkien ^_^.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn