habeis sido infieles? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: habeis sido infieles?
no, nunca he sido infiel ni pienso serlo 40 50.00%
si, he sido infiel pero me arrepiento 7 8.75%
si, he sido infiel y lo volveria a ser 20 25.00%
no, porque no he tenido oportunidad. 13 16.25%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

Pues tio me harias un favor porque estoy esperando a que se vaya de viaje Creo que mi novia se ira a vivir para España por los problemas que hay aqui pero todavia me queda por estudiar en la universidad asi que hay perreo y solteria para rato! XD... del resto seguire disfrutando con la actual XD saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Eh, pareces que no estás muy enamorado o si?

polola XDDDhay pololitooooooooooooXDDDDDDtu aun no tienes edad para novias.....estas en la fase primeriza descubriendo el amor a uno mismo mediante la masturbacion XDDDDDD

Iniciado por byob Ver Mensaje
xD
La masturbacion no la pienso parar ni cuando esté pololeando xD
Y la edad no me importa, si me gusta alguna a jugarsela xD
Saludos

Eh, pareces que no estás muy enamorado o si?

No te equivocas tio es que conoci dos princesas que Dios mio! me tienen viendo azul son bellas bellas pero para diciembre ya la tendre entre mis redes de que caen caen!

La masturbacion no la pienso parar ni cuando esté pololeando xD
Y la edad no me importa, si me gusta alguna a jugarsela xD
Saludos

jajajajajajajaja pues tio no hagas eso, es preferible conseguirte a alguna amiga que te haga el favor o quien sabe mas! XD saludos
Tio que mal!!!!!!! yo que tu la agarro por los pelos y la hago cantar XD.... es broma es broma no importa tio asi como ella te lo hizo alguien mas se lo hara a ella TODO ES RELATIVO! XD :S XD..... o mas adelante correra a buscarte a mi me sucedio eso ella me fue infiel y bueno..... no la trate mas y mirame ahora 3 años con la misma XD y una cosa es decirlo man pero hay tantas nenas bellas en Venezuela que es imposible resistirce XD saludos
jaja gracias por el ofrecimiento pero conociendote tiene que tener el ......mas abierto......XDDDDa mi me gustan nuevasXDDDDaunque si me dices que esta buena...........XDDDDummmmmmm la invito a ytomar a cafe a mi casa y a charlar sobre el ibex 35 XDDDDD porque no te callas?XDDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn