habeis sido infieles?

habeis sido infieles?

  • no, nunca he sido infiel ni pienso serlo

    Votos: 38 50.0%
  • si, he sido infiel pero me arrepiento

    Votos: 6 7.9%
  • si, he sido infiel y lo volveria a ser

    Votos: 19 25.0%
  • no, porque no he tenido oportunidad.

    Votos: 13 17.1%

  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja luisinho eso es lo que hare;)hasta que no tenga almenos los 25 paso de novias.....tener novia me supone menos tiempo de consolas.......menos dinero para juegos......etc etc XD ahora voy a disfrutar que aun soyyyy jovennn!XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajajajajaja si tio eso ESCRIBELO.... te la pasaras saliendo de aqui para alla comprando regalos y tonterias para enamorarla (estoy hablando de si decides tener novia), yo estuve asi un año tio y la consola cojio mas polvo que nada y si peleas con ella ni te cuento no querras ni estar en tu casa solo en fiestas y en rumbas en discotecas perreando! :D:D:D es lo mejor tio tu sal de vez en cuando y cuadrate a alguna chicuela en una fiesta te das unos besos o lo que puedas y listo! eso si se bien selectivo, ahora mismo estoy cuadrando con dos princesas del instituto una es una rubia hermosa ojos negros con pecas puffff me vuelve loco y con otra amiga de por mi casa pero me da cosa con mi novia :( jejeje saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajajajajajajaja si tio eso ESCRIBELO.... te la pasaras saliendo de aqui para alla comprando regalos y tonterias para enamorarla (estoy hablando de si decides tener novia), yo estuve asi un año tio y la consola cojio mas polvo que nada y si peleas con ella ni te cuento no querras ni estar en tu casa solo en fiestas y en rumbas en discotecas perreando! :D:D:D es lo mejor tio tu sal de vez en cuando y cuadrate a alguna chicuela en una fiesta te das unos besos o lo que puedas y listo! eso si se bien selectivo, ahora mismo estoy cuadrando con dos princesas del instituto una es una rubia hermosa ojos negros con pecas puffff me vuelve loco y con otra amiga de por mi casa pero me da cosa con mi novia :( jejeje saludos
follatelas ya..................estas tardandoXDDDDDD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Y que pasaría si las novias de ustedes pasarán por este hilo? xD
Esperenme que voy a investigar sus mails y les voy a decir que se metan a esta página xD
nooo... no lo voy a hacer :D es broma ;) no soy tan troll xD

Yo nunca he tenido polola por lo que no he podido ser infiel, aunque quizás lo sería xD
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Follatelas ya..................estas tardandoXDDDDDD
Jejejeje todo a su tiempo tio! tienes que calentarlas para luego comerlas XD...


Y que pasaría si las novias de ustedes pasarán por este hilo? xD
Esperenme que voy a investigar sus mails y les voy a decir que se metan a esta página xD
Pues tio me harias un favor porque estoy esperando a que se vaya de viaje Creo que mi novia se ira a vivir para España por los problemas que hay aqui pero todavia me queda por estudiar en la universidad asi que hay perreo y solteria para rato! XD... del resto seguire disfrutando con la actual XD saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Y que pasaría si las novias de ustedes pasarán por este hilo? xD
Esperenme que voy a investigar sus mails y les voy a decir que se metan a esta página xD
nooo... no lo voy a hacer :D es broma ;) no soy tan troll xD

Yo nunca he tenido polola por lo que no he podido ser infiel, aunque quizás lo sería xD
Saludos
polola XDDDhay pololitooooooooooooXDDDDDDtu aun no tienes edad para novias.....estas en la fase primeriza descubriendo el amor a uno mismo mediante la masturbacion XDDDDDD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
polola XDDDhay pololitooooooooooooXDDDDDDtu aun no tienes edad para novias.....estas en la fase primeriza descubriendo el amor a uno mismo mediante la masturbacion XDDDDDD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD tenia tiempo sin reirme tanto tio, y es inevitable tio, yo soy o muy perro o me gustan mucho las mujeres porque siempre veo una mas bella que otra y deseo tenerlas a todassssssssssssss :p:p:p:p jejejeje un consejo tio disfruta MUCHOOOO de todas las xicas que te gusten! es lo mejor!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pues tio me harias un favor porque estoy esperando a que se vaya de viaje Creo que mi novia se ira a vivir para España por los problemas que hay aqui pero todavia me queda por estudiar en la universidad asi que hay perreo y solteria para rato! XD... del resto seguire disfrutando con la actual XD saludos
Eh, pareces que no estás muy enamorado o si? ;)

polola XDDDhay pololitooooooooooooXDDDDDDtu aun no tienes edad para novias.....estas en la fase primeriza descubriendo el amor a uno mismo mediante la masturbacion XDDDDDD
xD
La masturbacion no la pienso parar ni cuando esté pololeando :oops: xD
Y la edad no me importa, si me gusta alguna a jugarsela xD
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eh, pareces que no estás muy enamorado o si?
No te equivocas tio es que conoci dos princesas que Dios mio! me tienen viendo azul son bellas bellas pero para diciembre ya la tendre entre mis redes :D :D:D de que caen caen!

La masturbacion no la pienso parar ni cuando esté pololeando xD
Y la edad no me importa, si me gusta alguna a jugarsela xD
Saludos
jajajajajajajaja pues tio no hagas eso, es preferible conseguirte a alguna amiga que te haga el favor o quien sabe mas! XD saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio que mal!!!!!!! yo que tu la agarro por los pelos y la hago cantar XD.... es broma es broma no importa tio asi como ella te lo hizo alguien mas se lo hara a ella TODO ES RELATIVO! XD :S XD..... o mas adelante correra a buscarte a mi me sucedio eso ella me fue infiel y bueno..... no la trate mas y mirame ahora 3 años con la misma :D:D:D:D XD y una cosa es decirlo man pero hay tantas nenas bellas en Venezuela que es imposible resistirce XD saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD..... XD XD XD XD.....

Pues tio podria ser aunque mi novia no me ha contado nada XD..... pues que bueno te quedo eso tio me he kgado de la risa.... jajajajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajja que buen post...pero que pregunta xD yo lo e sido y en alguna que otra ocasion jejeje y arrepentimientos?? ninguno xD jejej
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja gracias por el ofrecimiento pero conociendote tiene que tener el ......mas abierto......XDDDDa mi me gustan nuevas:pXDDDDaunque si me dices que esta buena...........XDDDDummmmmmm la invito a ytomar a cafe a mi casa y a charlar sobre el ibex 35 XDDDDD porque no te callas?XDDDDDDDDD
 
Superior