Qué juego hará que PS3 despegue? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Qué juego hará que PS3 despegue?
Resident Evil 5 6 5.13%
Gran Turismo 6 5 4.27%
GTA IV 30 25.64%
MGS 4 50 42.74%
FFXIII 11 9.40%
FFXIII 7 5.98%
Assassin's Creed 7 5.98%
Tekken 6 1 0.85%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

El MGS 4 sin duda, pero el remake del FFVII haría a Sony y square de oro, por qué no lo hacen? ¬¬

Iniciado por Raisttime Ver Mensaje
Tienes toda la razon,porque no haran el remake del 7 si es el mejor de los final que han echo >_<,yo quiero vovler a jugar con graficos de nueva generacion

Tienes toda la razon,porque no haran el remake del 7 si es el mejor de los final que han echo >_<,yo quiero vovler a jugar con graficos de nueva generacion

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Que square nos escuche : D

Una amigo me enseño que en el final secreto del ff7 crisis core de la psp sale continuará en ff7, a ver si con suerte sale...

http://www.youtube.com/watch?v=NocSIpRI35g

Que square nos escuche : D

Una amigo me enseño que en el final secreto del ff7 crisis core de la psp sale continuará en ff7, a ver si con suerte sale...

http://www.youtube.com/watch?v=NocSIpRI35g

Iniciado por Raisttime Ver Mensaje
A ver eso de que ''continuara en FFVII'' no significa que sea en un futuro remake, como sabemos la historia de crisis core es anterior a la del FFVII de ps1, asi que lo que querrian decir es que la historia continua en el FFVII pero el de ps1.
Eso si, ojala un dia se curren el remake del que sin duda y para muchos es el mejor juego que han creado.
para mi uno de los juegos que hará que la negrita levante es sin dudas el METAL GEAR SOLID 4 solamente en japón se esperan venta de 560.000 consolas en el dia de su lanzamiento y solamente por este juego.aunque sin dudas uno de los juegos por el que diera la vida por un remake y me gustaria verlo en graficos de nueva generacion seria :SOUL REAVER .la 1 version que se hizo para playstation
SALUDOS
EL 1 FAN::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn