Qué juego hará que PS3 despegue?

Qué juego hará que PS3 despegue?

  • Resident Evil 5

    Votos: 6 5.2%
  • Gran Turismo 6

    Votos: 5 4.3%
  • GTA IV

    Votos: 28 24.3%
  • MGS 4

    Votos: 50 43.5%
  • FFXIII

    Votos: 11 9.6%
  • FFXIII

    Votos: 7 6.1%
  • Assassin's Creed

    Votos: 7 6.1%
  • Tekken 6

    Votos: 1 0.9%

  • Total de votantes
    115
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
Tienes toda la razon,porque no haran el remake del 7 si es el mejor de los final que han echo >_<,yo quiero vovler a jugar con graficos de nueva generacion :p
Que square nos escuche : D

Una amigo me enseño que en el final secreto del ff7 crisis core de la psp sale continuará en ff7, a ver si con suerte sale...

http://www.youtube.com/watch?v=NocSIpRI35g
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que square nos escuche : D

Una amigo me enseño que en el final secreto del ff7 crisis core de la psp sale continuará en ff7, a ver si con suerte sale...

http://www.youtube.com/watch?v=NocSIpRI35g
A ver eso de que ''continuara en FFVII'' no significa que sea en un futuro remake, como sabemos la historia de crisis core es anterior a la del FFVII de ps1, asi que lo que querrian decir es que la historia continua en el FFVII pero el de ps1.
Eso si, ojala un dia se curren el remake del que sin duda y para muchos es el mejor juego que han creado.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo creo que estas navidades junto con los juegos que estan saliendo/ que saldrán, si hacen una buena campaña de marketing, puede ser el despegue definitivo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
estas naviades uncharted, pero desde luego sera el mgs4, tampoco que hay que olvidarse del killzone2, que almenos es junto con el GTA4 los juegos que mas espero ^^
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pues para mi el GTAIV pq puede ser espectacular y si ya lo era el de ps2 imaginaros el de ps3. para mi es el juego mas esperado
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
para mi uno de los juegos que hará que la negrita levante es sin dudas el METAL GEAR SOLID 4 solamente en japón se esperan venta de 560.000 consolas en el dia de su lanzamiento y solamente por este juego.aunque sin dudas uno de los juegos por el que diera la vida por un remake y me gustaria verlo en graficos de nueva generacion seria :SOUL REAVER .la 1 version que se hizo para playstation
SALUDOS
EL 1 FAN::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Creo que no solo un juego tio me parece que seran MGS4 GT5 Uncharted Final Fantasy Little big planet etc.... son muchos titulos que haran que la play coja vuelo y se mantenga flotando! saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
creo que va a despegar literalmente cuando alguna actualizacion de sony (firmware) haga saltar por los aires la consola jajajaja pq el firmware 2.0 no va muy fluido que digamos. saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
Pues yo creo que de este lado del charco o sea america el Final Fantasy tiene muchos seguidores al igual que en japon asi que yo pienso que el final sera un vende consolas ¿si no porque creen que yavan el la treceava entrega?
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
De los que están ahí el metal gear solid 4 porque los otros menos el gt5 tambien los tiene la competencia aunque para mí será el Killzone 2.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Yo no eligiria un juego para hacer despegar a la ps3 uno que saliera en otras plataformas, vease Assesins Creeds, GTAIV, etc. asi que mi voto / apuesta es por cualquiera de los exclusivos de ps3, por orden:

FFXIII
MGS4
Tekken 6

Galeedor
 
Superior