Para todos ((( Futbol ))) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

el real madrid a tenido el mejor jugador de la historia ZIDANE!!! eso si que es arte en un campo de futbol...Maradona que hizo en el Barsa? meterle un golazo al Madrid? nada mas, nada nada mas...maradona sera un gran futbolista pero lo pierde todo porque es un YONKI!!

saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Maradona en el barça solo hizo el golazo al madrid?
en fin..
un video vale mas que mil palabras.
[youtube=6wM6K8YytfM]video[/youtube]

PD: para hablar del madrid? yo veo que pone FUTBOL no MADRID
crespo no estoy de acuerdo contigo tio losiento el barça no es ningun equipo segundon tiene un palmares y unos jugadores de mucho futuro(yo creo que es mejor equipo que el madrid y encima son una piña)asique de segundon nada que segundon ha sido el madrid durante 4 años a pesar de ganar la liga en el ultimo partido (no se lo merecian)
Totalmente de acuerdo contigo byob.
El barça un equipo segundon?
pues el mejor equipo español de esta champions en lo que lleva
y el equipo con mejor cantera de todo el mundo
Por cierto:
Conoceis a cesc fabregas? Si, Si, ese que el madrid lleva 2 años detras de el y el cesc dice que no, Pues el ya ha dicho que quiere jugar en el barça por algo sera
BigManJapan. He intentado poner el video este como me lo has pedido,pero es q no me sale bien. Lo siento.
Mira lo q hizo maradona en el barça. http://www.youtube.com/watch?v=PXTI1ICSJQY#

Y al otro q dice q el Barça es mejor q el Madrid,te dgo lo q hay macho. El puesto historico del Barça es el 2º,y el Madrid el 1º. Si quieres te digo el palmares de los 2,y cuantos años el Barça sin ganar nada.
--- [ Añadido ] -----
Mira,yo no hablo sin pruebas:

Barça:
Mejor puesto en la liga: 1º (18 veces)
Peor puesto en la liga: 12º (temporada 41/42)
Puesto histórico: 2º
Mayor goleada a favor: Temp. 1949-1950 FC Barcelona 10 - Gimnfont color="red">ástic de Tarragona 1
Mayor goleada en contra: Temp. 1930-1931. Athletic de Bilbao 12 - FC Barcelona 1

Madrid:
Mejor puesto en la liga: Primero (30 veces)
Peor puesto en la liga: Undécimo (1947-48)
Puesto histórico: 1º
Mayor goleada conseguida:
En campeonatos nacionales: Real Madrid 11 - Elche CF 2 (1959-60) (liga) y Real Madrid 11 - FC Barcelona 1 (1943) (Copa del Generalísimo)
En torneos internacionales: Real Madrid 9 - Odense B1913 0 (03-12-1961) (Copa de Europa)
Mayor goleada encajada:AC Milan 5 - Real Madrid 0 (19-04-1989) (Copa de Europa)
crespo edita tu mensaje y pega esto yo te lo hago [youtube=htPXTI1ICSJQY]video[/youtube] respecto a lo demas yo soy madridista pero tenemos una direccion deportiva nefasta y el barça tiene muchisima mejor cantera(yo pienso que el madrid ha sido mejor aunque el barça salvo extrañas circunstancias a tenido mejor equipo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn