Para todos ((( Futbol )))

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
El Madrid y el Barça son los unicos 2 equipos grandes de España.Ni Sevilla,Ni Valencia ni mierdas en vinagre. El Madrid jugó fatal y gano la Liga. El Barça cuando esta mal queda 4º. El puesto historico del Barça es el 2º puesto,y el Madrid 1º. No lo digo yo,es la realidad. El Madrid va 1º en la Liga. Le ha metido 5 al Villarreal y 5 al Valencia,los 2 partidos fuera de casa. Pro bueno,supongo q nos lo habran regalado.
tanto que dices de historia, el barça es el que mejor jugadores tiene ha tenido y tendrá.
no lo digo yo.. lo dice el bernabeu xDD
Cuantas veces ha aplaudido el camp nou a un jugador del madrid? NINGUNA.
Cuantas veces ha aplaudido el Bernabeu a un jugador del Barça y dando pitidos a los del Madrid? 2, Maradona y Ronnie, y ojo que viene la Pulga Messi!!
Como dice vuestro fabuloso e increible entrenador. No hace falta decir nada mas. jajaja
Penoso.

PD: Regalito pa los merengues, por reirse del partido Zaragoza-Barça luego pasa lo que pasa..
[youtube=WICTvIkdZvY]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
tanto que dices de historia, el barça es el que mejor jugadores tiene ha tenido y tendrá.
no lo digo yo.. lo dice el bernabeu xDD
Cuantas veces ha aplaudido el camp nou a un jugador del madrid? NINGUNA.
Cuantas veces ha aplaudido el Bernabeu a un jugador del Barça y dando pitidos a los del Madrid? 2, Maradona y Ronnie, y ojo que viene la Pulga Messi!!
Como dice vuestro fabuloso e increible entrenador. No hace falta decir nada mas. jajaja
Penoso.
Romerito, Manolo Hierro, Vucevic, Ekelund, José Mari, Sánchez Jara, Xabi Eskurza, Iván Iglesias, Xavi Escaich, Ángel Cuéllar, Igor Korneiev.Amunike, Christophe Dugarry, Dragan Ciric, Okunowo, Babangida, Dehu, Dani, Petit, Dutruel, Geovanni, Rockemback, Christanval , Enke, Quaresma, Mario, Rustu, Maxi Lopez,Ezquerro,Oleguer....Si quieres te pongo mas ejemplos de los jugadorazos q ha tenido o tiene el Barça.
Edito: Me acuerdo tmb de Kluivert y los hermanos deboer,uno era horroroso,otro simplemente nefasto.
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Romerito, Manolo Hierro, Vucevic, Ekelund, José Mari, Sánchez Jara, Xabi Eskurza, Iván Iglesias, Xavi Escaich, Ángel Cuéllar, Igor Korneiev.Amunike, Christophe Dugarry, Dragan Ciric, Okunowo, Dehu, Dani, Petit, Dutruel, Geovanni, Rockemback, Christanval , Enke, Quaresma, Mario, Rustu, Maxi Lopez,Ezquerro,Oleguer....Si quieres te pongo mas ejemplos de los jugadorazos q ha tenido o tiene el Barça
Pon, almenos nosotros no nos gastamos 100 Millones al año para hacer el mismo penoso juego que cada año;)
PD: Drenthe que de minutos tiene.. Saviola: No hace falta decir nada mas. Dudek: Trofeo carranza contra el betis lo dice todo. Y ya me cansado de poner a mas..
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Pon, almenos nosotros no nos gastamos 100 Millones al año para hacer el mismo penoso juego que cada año;)
PD: Drenthe que de minutos tiene.. Saviola: No hace falta decir nada mas. Dudek: Trofeo carranza contra el betis lo dice todo. Y ya me cansado de poner a mas..
Savola y Dudek gratis. Drenthe tiene 19 años. Esperate un poco,ya me diras cuando acabe la liga.
Por cierto,Jorquera bien no?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Savola y Dudek gratis. Drenthe tiene 19 años. Esperate un poco,ya me diras cuando acabe la liga.
Por cierto,Jorquera bien no?
de puta madre, tranquilo que a el no le van a marcar con tan solo 1 minuto de juego xDD. Jajaja fue buenisimo. Media hora poniendo la barrera para luego ni verla

Por cierto: Saviola y Metzelder gratis. Dudek pagando, ay que ver que ni eso te sabes de tu equipo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
A mi lo q me gusto es q cuando metimos el 2-1 Jorquera se puso to contento xq se creia q ibamos 1-2...en el 2º video esta..te recomiendo q lo veas...jaaja. Q idiota.Creo q es cuando quedan 2 minutos 26 segundos,para q vayas al grano y te rias 1 rato..
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
A mi lo q me gusto es q cuando metimos el 2-1 Jorquera se puso to contento xq se creia q ibamos 1-2...en el 2º video esta..te recomiendo q lo veas...jaaja. Q idiota.Creo q es cuando quedan 2 minutos 26 segundos,para q vayas al grano y te rias 1 rato..
que va tio si me quiero reir veo el fallo de ivan helguera desde la linea de gol enviandola por arriba, o metzelder fallando como 3 veces delante la porteria sin nadie, hasta incluso con la baselina de van nistelrooy de ayer jajaja buenisima tambien todo confiado el tio pensando que entra y anda que da al larguero eso por no seguirla;)
Por cierto es un foro no un chat;) (porque, que)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
que va tio si me quiero reir veo el fallo de ivan helguera desde la linia de gol enviandola por arriba, o metzelder fallando como 3 veces delante la porteria sin nadie, hasta incluso con la baselina de van nistelrooy de ayer jajaja buenisima tambien todo confiado el tio pensando que entra y uala al larguero eso por no seguirla;)
No te inventes las palabras al menos tio.

30 saluditos!

o...mejor 9 saluditos? :pbj:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
tanto que dices de historia, el barça es el que mejor jugadores tiene ha tenido y tendrá.
no lo digo yo.. lo dice el bernabeu xDD
Cuantas veces ha aplaudido el camp nou a un jugador del madrid? NINGUNA.
Cuantas veces ha aplaudido el Bernabeu a un jugador del Barça y dando pitidos a los del Madrid? 2, Maradona y Ronnie, y ojo que viene la Pulga Messi!!
Como dice vuestro fabuloso e increible entrenador. No hace falta decir nada mas. jajaja
Penoso.

PD: Regalito pa los merengues, por reirse del partido Zaragoza-Barça luego pasa lo que pasa..
[youtube=WICTvIkdZvY]video[/youtube]​

no aplauden porque no tienen cojones, ni dignidad , ni respeto al mejor equipo de la historia del futbol..
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No te inventes las palabras al menos tio.

30 saluditos!

o...mejor 9 saluditos? :pbj:
no os pongais asi leñe un error ortografico lo tiene cualquiera no merece la pena discutir sobre que equipos es mejor el barça el madrid.......es una pregunta muy sencilla para el barça sera para la gente culé y el madrid para los merengues al igual que uno de el albacete defendera sus colores...los dos son grandes equipos y au!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
El año pasado en el Caca nou le dimos 1 baño bastante serio,q si no es x Messi ( como de costumbre) habrian caido.

Byob,no estoy picado,digo lo q hay. Tienen q reconocer q es el equipo segundon de España,nada mas. Yo lo reconoceria.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
el real madrid a tenido el mejor jugador de la historia ZIDANE!!! eso si que es arte en un campo de futbol...Maradona que hizo en el Barsa? meterle un golazo al Madrid? nada mas, nada nada mas...maradona sera un gran futbolista pero lo pierde todo porque es un YONKI!!

saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
no ves bien?
Linea esta bien escrito y Baselina va con 'B' la de 'V' es un lubricante.
un saludete majete. xDDD
Efectivamente,linea se escribe LINEA no LINIA. Tu seras de los q escribes VIDIO.
Este post esta para hablar del Madrid,asiq no metas mas caña tio.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
el real madrid a tenido el mejor jugador de la historia ZIDANE!!! eso si que es arte en un campo de futbol...Maradona que hizo en el Barsa? meterle un golazo al Madrid? nada mas, nada nada mas...maradona sera un gran futbolista pero lo pierde todo porque es un YONKI!!

saludos
Maradona en el barça solo hizo el golazo al madrid?
en fin..
un video vale mas que mil palabras.
[youtube=6wM6K8YytfM]video[/youtube]​

PD: para hablar del madrid? yo veo que pone FUTBOL no MADRID;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
crespo no estoy de acuerdo contigo tio losiento el barça no es ningun equipo segundon tiene un palmares y unos jugadores de mucho futuro(yo creo que es mejor equipo que el madrid y encima son una piña)asique de segundon nada que segundon ha sido el madrid durante 4 años a pesar de ganar la liga en el ultimo partido (no se lo merecian)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Totalmente de acuerdo contigo byob.
El barça un equipo segundon?
pues el mejor equipo español de esta champions en lo que lleva;)
y el equipo con mejor cantera de todo el mundo;)
Por cierto:
Conoceis a cesc fabregas? Si, Si, ese que el madrid lleva 2 años detras de el y el cesc dice que no, Pues el ya ha dicho que quiere jugar en el barça por algo sera;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
BigManJapan. He intentado poner el video este como me lo has pedido,pero es q no me sale bien. Lo siento.
Mira lo q hizo maradona en el barça. http://www.youtube.com/watch?v=PXTI1ICSJQY#

Y al otro q dice q el Barça es mejor q el Madrid,te dgo lo q hay macho. El puesto historico del Barça es el 2º,y el Madrid el 1º. Si quieres te digo el palmares de los 2,y cuantos años el Barça sin ganar nada.
--- [ Añadido ] -----
Mira,yo no hablo sin pruebas:

Barça:
Mejor puesto en la liga: 1º (18 veces)
Peor puesto en la liga: 12º (temporada 41/42)
Puesto histórico: 2º
Mayor goleada a favor: Temp. 1949-1950 FC Barcelona 10 - Gimnàstic de Tarragona 1
Mayor goleada en contra: Temp. 1930-1931. Athletic de Bilbao 12 - FC Barcelona 1


Madrid:
Mejor puesto en la liga: Primero (30 veces)
Peor puesto en la liga: Undécimo (1947-48)
Puesto histórico: 1º
Mayor goleada conseguida:
En campeonatos nacionales: Real Madrid 11 - Elche CF 2 (1959-60) (liga) y Real Madrid 11 - FC Barcelona 1 (1943) (Copa del Generalísimo)
En torneos internacionales: Real Madrid 9 - Odense B1913 0 (03-12-1961) (Copa de Europa)
Mayor goleada encajada:AC Milan 5 - Real Madrid 0 (19-04-1989) (Copa de Europa)
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
crespo edita tu mensaje y pega esto yo te lo hago [youtube=htPXTI1ICSJQY]video[/youtube] respecto a lo demas yo soy madridista pero tenemos una direccion deportiva nefasta y el barça tiene muchisima mejor cantera(yo pienso que el madrid ha sido mejor aunque el barça salvo extrañas circunstancias a tenido mejor equipo)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Pues tio..Ahora mismo nuestra cantera es verdad q no podemos decir mucho. Pero te recuerdo quien es un tal..Iker Casillas? No se si te suena.

Y no me deja copiar..
 
Superior