Bueno creo me pase, DISCULPA A TODOS (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Creo que te equivocas, no lo hago por la coyuntura de ser azul.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Pues me equivoco, si tu lo dices tendré que aceptarlo pero no puedes negar que es justo despues de abrir un hilo pidiendo ser azul (otro fuera de lugar) y después de ese abriendo otro disculpandote tiene un tufillo a oportuno y elegido el momento que "pa que".
Si no es por eso evidentemente me equivoco. Lo unico que he hecho ha sido juntar las piezas de un puzzle.
Si me equivoco, pues disculpa.

Saludos.

bueno, la opcion de list de amigos si la sabia pero como ni la eché un vistazo pues ignoraba lo de ignorados xD

gracias ^^

propongo carafolio como mote oficial para usuarios entre confianza de laps4.com xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
jajaja alfinal me voy a hacer famoso
--- [ Añadido ] -----
Big tio eres grandela verdad que ya me gustaria expresarme como te expresas tu tio.....

propongo carafolio como mote oficial para usuarios entre confianza de laps4.com xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Lo suyo seria ponernos en el rango "Carafolio" pero no se como se cambia.... y encima pone que tengo un gran miembro

Lo suyo seria ponernos en el rango "Carafolio" pero no se como se cambia.... y encima pone que tengo un gran miembro

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Si consigues 10 estrellas más de azul lo puedes cambiar.
Asi podras poner Mini Miembro que se ajusta mas a tu caso Es coña.

Pero no nos pongas un enlace para que te demos las estrellas.

Saludos.

El secreto, leer libros. Pero no se lo digas a nadie.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
XDDD yo antes leia tio pero me desviee....bueno leo muchisimos foros que tambien es bueno,intento asistir a clase y juego al hotel dusk de ds que es casi como leer un libro aunque supongo que tus libros seran ya de un intelecto muy superior XDD

El secreto, leer libros. Pero no se lo digas a nadie.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
yo no leo muchos libros, por eso debe ser que no piyé bien lo del barco y todo ese royo (es más al principio me vino a la cabeza que era por la canción de "me dijo el barquero que las niñas bonitas no pagan dinero" xD )

gran miembro

jajajaja xD

a mi antes me ponía "mucho más miembro que alimanya" pero tuve que quitarlo porque te pudiste ofender

Pero no nos pongas un enlace para que te demos las estrellas.

he tenido un deja vu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn