Bueno creo me pase, DISCULPA A TODOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que buena idea para conseguir gracias... la verdad que es original. Si lo hubiera visto le habria dado 2 veces las gracias, una por pardillo y otra pq si
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
esto ya dice algo más de ti ^^

en cuanto al temita... creo que deberías dejar de decir que lo hacias como aviso hacia nosotros, porque al poner tambien dicho enlace en tu firma... esa teoría se desmorona pero bien. tu intención era aprovecharte de los usuarios obteniendo gracias, NO PASA NADA, hace unos dias Maikel93 creo que se llamaba se creo otro usuario para darse gracias el mismo, lo admitió y pidió perdón de buena manera, estoy seguro de que cuando vuelva todos le trataremos de la manera que tu pides para tí.
mira deberíamos aprender de él (rectificando claro): http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=32573


PD. abrir un hilo pidiendo disculpas por tu errores conseguirá mas gracias que intentando engañar a todos

vaya tonteria eso que hizo de crearse otro usurio y darse gracias creo que valoran demasiado las puntuaciones.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
se puede dar reputación negativa? :confused:

todos podemos? creía que era algo exclusivo para moderadores eek
si se puede, y el me acaba de dar OTRO PUNTO ROJO!!! ERES UN VENGATIVO, da igual los puntos rojos que me pongas porque me los quitan igualmente los mods!! Asi que deja de ARRASTRARTE, porque ahora si que pides disculpas cuando no puedes ser azul e????

LISTO!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
se puede dar reputación negativa? :confused:

todos podemos? creía que era algo exclusivo para moderadores eek
de poder si que se puede, si le das en la balanza te saldran dos opciones, ''te gusto el post'' o no te gusto el post'' la segunda opcion es para dar reputacion negativa ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
que quieres que te diga muchacho yo te tengo en ignorar y asi seguire me guardare la opinion que tengo sobre ti pero al igual que la tengo yo la tienen muchos eh??la verdad que nose que cariño te tienen los mods porque a mucha gente(incluido yo)se la ha baneado por bastante menos eres la unica persona en el foro que no puede contar conmigo losiento esa es mi opinion.Si digo todo esto es porque a mi parecer no te lo mereces.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola javito no se que es lo que te ha pasado pero bueno si te has equivocado y pides disculpas, te las acepto pero no cigas 2 veces en la misma piedra.
No se de que va el tema pero ver como te disculpas hace de ti una persona honrada y se te puede perdonar.
Lo dicho, no te conozco pero el pedir disculpas siempre merece un respeto por esa persona, el mio lo tienes asi que solo te pido lo mismo: respeto para todos y tu tendras el tuyo, en la vida es meor asi, llevarse mal con la gente no obtiene ningun beneficio como tu has podido comprobar.
Ahora te toca volver al camino adecuado, suerte en tu nueva mision.
Saludos

PD:Tienes mis disculpas y mis respetos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No se que le ve la gente a esto de tener mas grácias, o mas estrellas o mas posts... la verdad es que no me entra en la cabeza... ni que diesen regalos...
porque... no dan regalos no?
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Como dicen por ahí "más vale tarde que nunca",me parece genial que te hayas disculpado ante quienes clickearon dicho enlace.Espero que esto haya servido para que recapacites de tu error.(errar es humano como dijeron por ahí también)

Saludos a todos.
 
D

DeKu

No se que le ve la gente a esto de tener mas grácias, o mas estrellas o mas posts... la verdad es que no me entra en la cabeza... ni que diesen regalos...
porque... no dan regalos no?
los regalos en la sección de diseño omo bien sabes, y apenas hemos regalado a pitufos xD :p
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
vicentrilla kof si lo hubiera hecho una vez pues coño todos nos equivocamos no¿??pero no es la primera vez que lo hace al principio de entrar era un flooder descaradisimo ,una vez le dio por reflotar hilos y luego exigir ke los cerraran que hacia feo al foro luego lo de las gracias....tu te crees?a mi me banearon porque le llame carafolio si muchchcho que estupido fui lo reconozco......pero yo tenia su msn y llevabamos un par de dias hablando y se lo dije por msn y no se lo tomo a la tremenda pues yo (muy listo)se lo dije en plan confianza al igual que hago con muchos otros como bien sabeis enfin me denuncio a los mods por hecharle de la liga y saben porque le heche???porque si indagais en sus post aun estando dentro dijo exactamente (copiado de sus comentarios)Buff como ha cambiado las cosas, desde que cambio de dueño....xDDD -link http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29207&page=10 aqui veis al verdadero javito ademas estuvovo mandando mensajes para intentar cerrar la liga lo podeis mirar todo ahi un saludo y sayand dale a ignorar tio hay mucha gente buena pero siempre esta.......bueno ya me entiendes.
__________________
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
vicentrilla kof si lo hubiera hecho una vez pues coño todos nos equivocamos no¿??pero no es la primera vez que lo hace al principio de entrar era un flooder descaradisimo ,una vez le dio por reflotar hilos y luego exigir ke los cerraran que hacia feo al foro luego lo de las gracias....tu te crees?a mi me banearon porque le llame carafolio si muchchcho que estupido fui lo reconozco......pero yo tenia su msn y llevabamos un par de dias hablando y se lo dije por msn y no se lo tomo a la tremenda pues yo (muy listo)se lo dije en plan confianza al igual que hago con muchos otros como bien sabeis enfin me denuncio a los mods por hecharle de la liga y saben porque le heche???porque si indagais en sus post aun estando dentro dijo exactamente (copiado de sus comentarios)Buff como ha cambiado las cosas, desde que cambio de dueño....xDDD -link http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29207&page=10 aqui veis al verdadero javito ademas estuvovo mandando mensajes para intentar cerrar la liga lo podeis mirar todo ahi un saludo y sayand dale a ignorar tio hay mucha gente buena pero siempre esta.......bueno ya me entiendes.
__________________
Creo que no voy a decirte nada, por que eres un crio, y paso de ti completamente. No ahi mas que decir.
 
D

DeKu

vicentrilla kof si lo hubiera hecho una vez pues coño todos nos equivocamos no¿??pero no es la primera vez que lo hace al principio de entrar era un flooder descaradisimo ,una vez le dio por reflotar hilos y luego exigir ke los cerraran que hacia feo al foro luego lo de las gracias....tu te crees?a mi me banearon porque le llame carafolio si muchchcho que estupido fui lo reconozco......pero yo tenia su msn y llevabamos un par de dias hablando y se lo dije por msn y no se lo tomo a la tremenda pues yo (muy listo)se lo dije en plan confianza al igual que hago con muchos otros como bien sabeis enfin me denuncio a los mods por hecharle de la liga y saben porque le heche???porque si indagais en sus post aun estando dentro dijo exactamente (copiado de sus comentarios)Buff como ha cambiado las cosas, desde que cambio de dueño....xDDD -link http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29207&page=10 aqui veis al verdadero javito ademas estuvovo mandando mensajes para intentar cerrar la liga lo podeis mirar todo ahi un saludo y sayand dale a ignorar tio hay mucha gente buena pero siempre esta.......bueno ya me entiendes.
__________________
si tienes lo que hay que tener agregame y llamame eso, tio listo :p xD


ni que decir tiene que es broma.

PD. ignorar tambien se puede?? (lo que voy aprender del foro en un hilo como este :p ) :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Bueno, veo que no entendi muy bien, y solo queria llevaros bien con vosotros la verdad, yo cuando entre por primera vez, reconzco que hize flooder pero normal, no sabia muy bien, era nuevo, y al final evite hacer eso, y poco a poco iva cogiendo la comunidad y conociendo gente, yo cree la liga fifa08 oficial de laps3.com antes que nadie, estubimos 2 semanas pero luego, vi que teniamos problemas con un usuario que esta baneado indefinido y abandone la liga, pido disculpas lo ocurrido. Mas adelante abri un tema, que tiene importancia las gracias, pues puse una descripicioon y puse en enlace directo de mis gracias, pero la verdad no esperaba eso en serio, aunque vosotros no lo creais, lo que queria hacer, que vosotros no cayeras, en un enlace desconocido, si lo se, podria a ver sido otro enlace que no sea las gracias, no lo habia pensado pero bueno, ahora ya esta hecho, y PIDO A LAS 36 PERSONAS CREO, DISCULPAS POR LO OCURRIDO EN SERIO :(, NOSE COMO HACERLO, y abri un post con toda la ilusion de ser azul como vosotros y al final todo el mundo atacando de mala manera solo por una equivocacion mia, sobre el tema de las gracias que no era intencion de joderos. Pero bueno OJALA DIOS BENDIGA QUE VOLVAMOS A LA NORMALIDAD Y ESPERO QUE SEAMOS COMO UN USUARIO NUEVO, PERDON A TODOS LOS QUE ENTRARON A ESE ENLACE.

Un saludo, un despido .

:(

Rectificar es de sabios. Todo el mundo se equivoca.

Y aunque las cosas no se olviden, no hace falta seguir haciendo sangre de ellas
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me parece oportunista este post, además no se si consigues lo que te propones pidiendo perdon mientras bajas reputaciones de otros usuarios en el propio hilo porque te dicen las verdades del barquero.
¿A Dios rogando y con el mazo dando?
Ya que lo hiciste mal y lo sabes acepta las críticas como un tio sensato.
¿Sólo te disculpas ahora que tienes el objetivo de las 200 gracias cumplido? ¿Y antes?
Por todo esto me parece fuera de lugar este post, lo considero un post que quiere aprovechar la coyuntura posible de ser azul.

P.D. Las verdades del barquero son las verdades de Caronte, el encargado de llevar a los muertos a traves del lago Estigia al reino de Hades. Se dice esto porque conocia toda la vida del pasajero de su siniestro barco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior