3ºencuesta a lo española (a peticion de algunos) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: La mejor Española
Elsa Pataky 89 52.66%
Penelope Cruz 8 4.73%
carolina cerezuela 39 23.08%
Norma ruiz 1 0.59%
paz vega 24 14.20%
la sorpresa que te llevaras 8 4.73%
Votantes: 169. No puedes votar en esta encuesta

xDDD que si leñe enserio si a mi en el fondo me gusta lo reconozco esque me tiro con la ds en el sofa y gozo con la tele xDDD pero a veces se le marca con algunos vestidos un buen culo y un par de bufas bastante apetecibles....aunque la zorrita que se hacia pasar por la italiana esa si que esta pa morirse OMG!

Iniciado por byob Ver Mensaje
estas enfermo XD.... pero es verdad, na yo como estudio por la tarde pues me pierdo los vestidos que dises tu, pero bueno a partir de el lune la pongo a grabar XD
Diossss, tio, no pongas cosas asi, que tengo eyaculacion precoz xD

No en serio, yo me quedava con tooodassss, sobre to las tres primeras, y entre las tres primeras la primeraa jajaja, yo tenia a esa delante y... le ago maravillas... le meto de to menos miedo xDD

En fin... caxo pivaa..

PD: He votao por Elsa pataky
Te faltaron unas cuantas como kira miro jejej, bueno a lo que iba, kenzaki, tienes que hacer otra encuesta!! pero esta vez de mujeres mundiales! como por ejemplo juntar en la misma encuesta a jessica alba y elsa pataky, que eso ya estaria mas reñido.. que aqui la clara ganadora ha sido carmen de mairena! (en nuestros corazones)
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn