3ºencuesta a lo española (a peticion de algunos)

La mejor Española

  • Elsa Pataky

    Votos: 89 53.0%
  • Penelope Cruz

    Votos: 8 4.8%
  • carolina cerezuela

    Votos: 38 22.6%
  • Norma ruiz

    Votos: 1 0.6%
  • paz vega

    Votos: 24 14.3%
  • la sorpresa que te llevaras

    Votos: 8 4.8%

  • Total de votantes
    168

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
bueno propongo una votacion para ver cuantos usuarios quieren que pongas fotos de carmen de mairena en tanga
LISTA A FAVOR
She_LeonArDoDanTes_sHulO_58
LISTA EN CONTRA
El resto del planeta tierra menos uno de mi exclase que le van esas cosasXD
venga con tal de darle un susto a Kenzaki yo toi a fabor XD

P.D: la kira no necesita votación XDDD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
si si tu riete pero dos personas votaron por ella... ¬¬

por algo sera XD
Yo vote por la sorpresa! Era por no partirles el corazon a las otras.. :p
P.d: Kira Miro ya es la repanocha, el martes estrena el programa ese de gominolas, si no saliera ella quizas no lo veria, pero con ella en el tiene un fan asegurado!
Salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
fabias ya lo escucho la tuve que dar amor y ahora esta tranquilita escribiendo sin mas tiene que comprender que no es la unica XDD

Y bueno la actriz que me parece que esta mas buena es esta no os toqueis que la ardilla o'rly os vigila!

 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
aunque la carolina esta MUY bien como dije en otro post lo mio son las morenas por tanto mi voto para penelope cruz ^^ eso si todas(sin contar la sorpresa) estan MUY bien. España esta llena de chicas guapas ^^
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XD nah si se me pone shula la meto en agua hirviendo y listo^^es como un tranquilizante aunque lo malo esque luego tengo que ir al hospital amputacion de mano y esas chorradas que ocurren a diario...si os preguntais que como haces pa que te amputen la mano por ponerla en agua hirviendo no cambien de capitulo;)

Chuck norris tambien te vigila -.-
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Se me ha ocurrido una encuesta parecida pero a la inversa, en la que carmen de mairena seguro que ganaria: ¿Con que tia no desearias encontrarte en un callejon? xDD
Salu2!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
si pero toas operadas XDDD (o gran parte XD)
bueno por aqui nos vemos de nuevo en menos de 5 min xDD no se porque tienen la mania de operarse. Sobretodo por los pechos. No se, son chicas bastante monas de cara y demas, si es lo que quieren pues vale... pero seguirian siendo muy guapas aun sin operar.
 
Superior