EL BarÇa Da PENA

Conversación publicada en el foro Charla

esto es imperdonable...la camista del real madrid esta prohibida en el camp nou...vaya tela... increible.. me he quedado eek ...juzgar vosotros mismos...

http://www.as.com/futbol/video/camis...asdasftb_5/Ves

PD: no quiero ofender a ningun culé depor aqui, solo que el FC Barcelona me parece penoso....

Saludos
Pues mira Juan Diego yo soy del barça a muerte pero eso y el monton de jilipolleces (perdon por la palabra) que dice Joan Laporta la verdad esque son imperdonables diciendo que algun dia le gustaria ver a la seleccion catalana en un mundial eso tampoco se perdona pero bueno asi son los catalanes (yo soy de madrid)

saludos Visca el barça XDD
A mi el link no me funciona, ¿soy yo el único?.

Me gustaría valorar la información de primera mano, que con éstas cosas ya se sabe.

La estupidez no tiene cura.
y todos los del barsa estan enfermos por ser de un ekipo que hace semejantes cosas
no?

Iniciado por FreaK_nD_Furious Ver Mensaje
Ojo!!!, ojito con lo que decimos, anda. Modérate en éste aspecto que nadie te dice a ti que estás enfermo por nada, me parece un término que se sale de lo normal.

esto es imperdonable...la camista del real madrid esta prohibida en el camp nou...vaya panda de ijos de ... increible.. me he quedado eek ...juzgar vosotros mismos...

http://www.as.com/futbol/video/camis...asdasftb_5/Ves

PD: no quiero ofender a ningun culé depor aqui, solo que el FC Barcelona me parece penoso....

Saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

lo de panda de ijos... sobra.
mucha gente confunde, y eso me da rabia, que por ser catalan y/o del barça es independentista o odia a españa, etc. como los mataos que slaen por la TV que si estatuto, etc. Y digo eso por que el madrid a parte de ser el equipo mas rival es de españa ( al igual que el barça ) y eso a muchos les jode. ES una gran estupidez lo de no dejar entrar al camp nou con la camisa del madrid.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn