EL BarÇa Da PENA

S

sergio_mikkos

¿?¿?¿?¿?¿?¿? q no se puede hablar de q? ... cierrate tu anda a ver si cuando reabras piensas un poco las cosas q dices
Xavalin un poco de respeto ke ya estoi bien cerrao y no e ablao a nadie asi, en fin ablar de lo ke kerais yo no e dixo na... solo e dixo ke aki ai gente del barça y del madrid (bueno yo del atleti XDD) y ke esto se lia un pokiyo... ami de estos temas no me gusta ablar pero en fin...
Salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues quienb se creen...es como q digan q no podes llevar pantalones al estadio o banderas...q coño...ese laporta me cae mal desde q dijo q los jugadores se tenian q "dosificar" con la seleccion para dar el 100% al equipo...q coño se cree?...a mi me parece q primero esta representar a tu pais en un deporta al club!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por dios halla paz...que estais discutiendo por la tonteria de un presidente nacionalistaa...no todos los catalanes son iguales..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
por dios halla paz...que estais discutiendo por la tonteria de un presidente nacionalistaa...no todos los catalanes son iguales..
Lo que pasa que es muy facil generalizar, pero la gente tiene que saber que ay catalanes, como yo y muchos otros y en el otro lado catalanistas, separatistas, nacionalistas etc etc...
Pero bueno a mi estos temas me la pelan y tan feliz.

Visca el Barça, eso que no falte jojo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Jodo la que se monta por poca cosa.

En parte creo que me parece normal que les digan que se quiten la camiseta,porque estaba claro a lo que venian y encima acompañados de camaras, me parece vergonzoso que los medios secunden la tonteria de unos chavales. Pero claro detras hay toda esta persecucion que se hace a lo catalan. Y luego la polemica esta servida y de algo que se deberia ignorar pues nace hacen espectaculo, consecuencia mas de uno aprovecha para desproticar de los catalanes. Y solo basta con ver este hilo. Muy triste.

A parte que segun he leido no es que estuviese prohibida, simplemente les aconsejaron desplazarse o quitarse las camisetas. Hay que pensar que podria haber gente que lo hubiera tomado a mal, y al final podria haber violencia. Si es que de todas maneras el angulo de los periodistas me parece bastante malsano. Me pregunto como hubieran cojido si dos del barça hubieran ido con us camisetas al Bernabeu. Seguramente le darian otro enfoque o ni lo mencionarian. Si es que se ve por donde van los tiros. Estaba claro que andaban buscando que esto pasase.

Quiza los mas triste para mi es ver a toda esa gente que denigra a los catalenes y encima genaraliza, demostrando muy poca educacion y un pensamiento que podriamos tildar de naci a cuatro duros. Y si alguien se siente dolido por lo que he dicho que se aguante, pero que por lo que hagan cuatro no se pueden poner una etiqueta a todos.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jodo la que se monta por poca cosa.

En parte creo que me parece normal que les digan que se quiten la camiseta,porque estaba claro a lo que venian y encima acompaénados de camaras, me parece vergonzoso que los medios secunden la tonteria de unos chavales. Pero claro detras hay toda esta persecucion que se hace a lo catalan. Y luego la polemica esta servida y de algo que se deberia ignorar pues nace hacen espectaculo, consecuencia mas de uno aprovecha para desproticar de los catalanes. Y solo basta con ver este hilo.

A parte que segun he leido no es que estuviese prohibida, simplemente les acosejaron desplazarse o quitarse las camisetas. Hay que pensar que podria haber gente que lo hubiera tomado a mal, y al final podria haber violencia. Si es que de todas maneras el angulo de los periodistas me parece bastante malsano. Me pregunto como hubieran cojido si dos del barça hubieran ido con us camisetas al Bernabeu. Seguramente le darian otro enfoque o ni lo mencionarian. Si es que se ve por donde van los tiros.

Quiza los mas triste para vi es ver a toda esa gente que denigra a los catalenes y encima genarilza, demostrando muy poca educacio y un pensamiento que podriamos tildar de naci a cuatro duros. Y si alguien se siente dolido por lo que he dicho que se aguante, pero que por lo que hagan cuatro no se pueden poner una etiqueta a todos.
Amen tio, si señor
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hoy precisamente han dado ese video en Cuatro, y con toda la educación del mundo debo decir que hijos de puta hay en todas partes, igual que listillos y oportunistas. Además de ese video ofrecían otro en el cual se veía a varios aficionados MERENGUES en el campo del Madrid AGREDIENDO VERBALMENTE E INCREPANDO a un señor colchonero, del Atleti vaya, y le gritaban con megáfonos incluso que o se iba o lo mataban. Otro caso que también ha salido ha sido unos ESPANYOLISTAS quitándole la bandera del Barça a un NIÑO de unos 6 años que estaba siguiendo el partido tan tranquilmente con sus padres; pero lo fuerte es que se la quitaron PEGÁNDOLE.


Lo pongo en mayúscula para que te sea más fácil la lectura y entiendas los puntos clave.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
3
da igual

en el futbol no cuenta el color de camiseta que llevas es la magia del futbol la pacion de un domingo sentado en tu sofa con patatas barbacoa viendo jugar a todo el mundo en mutifutbol
ser del madrid o del barcelona no sirve para nada lo q cuenta es ver a tamudo en la selecion o a riera ,luis garcia por que sobre todo esta el blaki azul del cielo y de motjuic

visca l'espanyol y q no aya discuciones por el color de camiseta
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
en el futbol no cuenta el color de camiseta que llevas es la magia del futbol la pacion de un domingo sentado en tu sofa con patatas barbacoa viendo jugar a todo el mundo en mutifutbol
ser del madrid o del barcelona no sirve para nada lo q cuenta es ver a tamudo en la selecion o a riera ,luis garcia por que sobre todo esta el blaki azul del cielo y de motjuic

visca l'espanyol y q no aya discuciones por el color de camiseta
tienes toda la razon
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
jeje... Pues puede dar toda la pena que quieran, pero creo que es uno de los mejores equipos del mundo... ustedes son muy afortunados por tenerlos.

Acá en Ecuador hay un equipo que le ha copiado el Escudo y el nombre al gran y único Barça.. para que se den cuenta como le envidian.. jejej.. deberían enjuiciarlos no lo creen? Nosotros le decimos Barcecopia... dan mucha más pena, créanlo. ;)

Barcelona S.C.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La estupidez no tiene cura.
y todos los del barsa estan enfermos por ser de un ekipo que hace semejantes cosas
no?
Oye sin faltar el respeto vale chaval, yo puedo ser del Barça pero no estoy enferme,a mi me gusta ese equipo pero no comparto la ideologia del presidente que tenemos.
Te queda claro? asi que define mejor tus palabras y no gerenalices que cules somos mucho y enfermos creo que muy pocos, yo desde luego no.
Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En cataluña, todo lo quieren politizar y el equipo del barca no es una excepcion. El Laporta este, lo que va buscando es meterse en politica en breve. Si hablas castellano, porque hablas castellano, las empresas tienen que tener el nombre en catalan, cosa que algunas se la pasan por el forro, dirigentes que dan grima con sus acciones......

Esto, el pueblo lo vive y alguno lo comparte, pero sobre todo es la esfera politica la que mas daño hace a la imagen de cataluña y que mejor que el FC Barcelona con el renombre que tiene.

Una seleccion catalana de futbol, vamos, para echar pachangillas......

Lo que mas me jode es que quieren comer de todos los platos. Ej: seleccion catalana, pero liga catalana no, eso no que no nos interesa jugar con el san cugat de ripollet y poco mas....... En fin, que conste que encima soy del barca, pero me da un asco tremendo esto de politizar el deporte hasta niveles de gilipollismo absoluto (catalonia is not spain), señores vayanse al parlamento a llorar lo que quieran y dejen el deporte en paz.

Nota: Creedme que se de lo que hablo mas de lo que me gustaria.
 
Superior