EL BarÇa Da PENA (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya ganas de tocar los huevos... xD

Es cierto, que están en su derecho de ir con la camiseta que les de la gana y que no hay ninguna ley que lo impida.
Aunque también es cierto que en un campo de fútbol puedes topar con muchos borregos (como en la vida) y al ir con una camiseta del Madrid puede ser que no pase nada o que pilles con unos fanáticos, empiezen a volar tortas y desemboque en una trifulca.

La función de los seguratas estos es garantizar la seguridad del estadio y más vale prevenir que curar.
yo creo que el titulo del post no es el adecuado,el barsa ,como institucion deportiva,incluye a muchisima gente y estamentos deportivos,por tanto al decir " el barsa da pena" se esta incluyendo a todas esas sensibilidades,por tanto no es correcto,se deberia de haber titulado "laporta y sus cosas" o algo asi.De todos modos creo que el barsa es una empresa privada y tiene derecho a establecer sus normas,nos pueden gustar o no,pero tienen derecho a hacerlo,y en cuanto a la cuestion en si,yo creo que esa medida es para evitar follones,ya sabemos que de entre 100.000 aficionados siempre hay una minoria que la pueden liar por ese motivo.Tambien veo poco responsable el ir al estadio de tu rival con la camiseta de la discordia (para ellos claro).Resumiendo, la norma de laporta podria ser estupida,igual de estupida que la actitud de esos aficionados que iban con las camisetas del r.madrid,los dos tienen derecho,pero no deja de ser estupido en ambos casos.

1. Prohi"B"a.

2. Entonces la mayoria (por no decir todos) los que posteamos en este tema somo ignorantes.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
A parte de mis faltas de ortografia, creo que no me exprese correctamente.
A lo de ignorantes me referia por la mala informacion que nos llega desde esos diarios.

Pido perdon por si alguien se ofendio con mi anterior post.

Y un ultimo apunte a Kamikkaze, el barça no es una empresa privada.

A parte de mis faltas de ortografia, creo que no me exprese correctamente.
A lo de ignorantes me referia por la mala informacion que nos llega desde esos diarios.

Pido perdon por si alguien se ofendio con mi anterior post.

Y un ultimo apunte a Kamikkaze, el barça no es una empresa privada.

Iniciado por garficat
Disculpa por enterder mal lo que quisiste decir en realidad.

Independientemente de que sea mala informacion, es informacion. Quizas estos medios lo magnifican por algun interes u otro y estan en su derecho, pero bueno asi es la vida.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn