EL BarÇa Da PENA (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mira Juan Diego yo soy del barça a muerte pero eso y el monton de jilipolleces (perdon por la palabra) que dice Joan Laporta la verdad esque son imperdonables diciendo que algun dia le gustaria ver a la seleccion catalana en un mundial eso tampoco se perdona pero bueno asi son los catalanes (yo soy de madrid)

saludos Visca el barça XDD

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje

Pues mira yo soy catalan y veo una tonteria lo de las selecciones catalanas, asi que es mejor no meter a todos en el mismo saco no?

Sólo diré que no nos vayamos por lo derroteros de los nacionalismos y leches, y si lo hacemos hagámoslo con cabeza y sentido común.

En mi opinión, la manera en la que enfocan la noticia es puramente sensacionalista, como no.

A mi lo que me da asco es la prensa deportiva de éste país, o la mayoría de ella. Coño, a veces parece que estés leyendo el Hola.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Exacto, entre la prensa, los deportes de la cuatro, los manolos y los benitos la información deportiva en este país parece el tomate.

Yo creo que hay que cerrar este hilo, hay por ahi unos comentarios con insultos que no van a llevar a buen sitio.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, estos temas al final van a mal puerto.

Close The Theme Please
Aqui hay algunos personajes que aparte de meterse con uno de los mejores equipos de el mundo se estan metiendo con la gente catalana y eso ya es algo que me pica bastante... Menos gilipolleces xq el tema de el futbol nos welve tontos a todos aunque sea un deporte de la ostia. Porfavor cuidemos las palabras y un poco de respeto.

El tema este de que no salga la camiseta es una gilipollez , el 90 porciento de los cules te dira que es una tonteria.
Lejos de politiqueo y demás, conocéis a algún presidente de algún equipo de fútbol que no sea un completo subnormal (con mucho dinero, eso si)?

- Laporta que mete la política en todas partes (sin contar con las tonterías que dice, como presidente es bastante bueno)
- Calderón que hace más negocios ilegales que nadie y cada vez que habla miente (kaká y cesc jugarán en el madrid...)
- Soler que simplemente es bobo
- Lendoiro otro que es mafioso 100%
- Del nido es el tio más prepotente que ha parido madre
- Lopera... Con decir que le puso su nombre a un estadio sobran palabras
ETC ETC...

La gracia es que los que fueron con las camisetas del Madrid le dieron dinero al Barsa, así que que narices importará lo que lleven puesto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn