EL BarÇa Da PENA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Primero creo que si no quieres ofender el titulo del post, yo almenos lo habria puesto de otra manera. Sinceramente puede de la decision no haya sido del todo correcta pero no creo que sea decisión del barça sino de los empleados de seguridad y en todo caso, eso es un suponer, pues de Laporta si ha sido él el que avisado a los miembros de seguridad.

Ahora bien, no creo conveniente itr con una camiseta del madrid a ver el barça cuando juega contra el almeria, como tampoco veria obvio lo contrario, es decir ir a ver un madrid-almeria con la del barça.

Es mi opinión.

Saludos.
En la fuente que citas pone "noticia: el Barcelona prohibe llevar la camiseta del Madrid".

En la descripción pone: "Los miembros de seguridad del estadio les pidieron que se quitaran las camisetas".

Lo que han hecho en el As ha sido exagerar de mala manera y manipular la información de una forma impropia de un medio de comunicación decente. A parte de eso, está claro que cada uno puede llevar la ropa que quiera, pero esos dos chavales lo único que buscaban era chulear de llevar esa prenda en ese sitio.

En mi opinión los servicios de seguridad actuaron bien, cualquier descerebrado sólo por llevar esa camiseta les pega de hostias. En cierto modo, les protegieron.
Yo soy del Barça y toda la culpa es de Laporta, de un deporte quiere hacer politica nacionalista ¡¡¡Que Verguenza!!!.

¡¡¡LAPORTA DIMISION!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn