Califica mi canción (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo ahora me estoy fijando en la musica indie pop y me gusta bastante por ser musica menos comercial e independiente.

En estos momentos estoy escuchando *Seguramente Me Lo Merezco* del grupo Tulsa, pero hay otros grupos como Camera Obscura o Pequeño Pecker que tambien estan muy bien

Pues a la de Metallica le doy un 8 ya que me ha gustado pero tampoco se pasa... Aqui dejo el video de la cancion que estoy escuchando:
http://youtube.com/watch?v=VntFEWF8I8A

Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
Que buena cancion!! aunque me gusta mas Freak on Lish (asi se escribe XD) 8/10
Bueno, dejo la anterior que nadie calificó, alguien que sepa inglés plis!!!

-

Que buena cancion!! aunque me gusta mas Freak on Lish (asi se escribe XD) 8/10
Bueno, dejo la anterior que nadie calificó, alguien que sepa inglés plis!!!

-

Iniciado por Andrésps3 Ver Mensaje

muy wapa, tio! 9/10

la verdad, no entendí mucho... si me pasas las letras x MP lo traduzco y t digo, jajaja

[youtube=zVTimasGS9k]video[/youtube]

la verdad, no entendí mucho... si me pasas las letras x MP lo traduzco y t digo, jajaja

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Aquí esta: Letra

Me gusta mucho porque dice la verdad, que hay muchas mujeres así... diganmelo a mí...

Tu cancion.. no me gustó naa.. lo siento pero esta onda gritera no me gusta en absoluto.. pero como algo de bueno a de tener.. 6.5/10

Dejo esta, espero les guste, para mi ya tiene 20/10.. me encanta..

--

Me gusta mucho porque dice la verdad, que hay muchas mujeres así... diganmelo a mí...

--
--- [ Añadido ] -----

Tu cancion.. no me gustó naa.. lo siento pero esta onda gritera no me gusta en absoluto.. pero como algo de bueno a de tener.. 6.5/10

--

Iniciado por Andrésps3 Ver Mensaje
borra un post tio, os dije que aqui no hicierais caso de lo que decía aquel manual de repetir posts, xD

no puntuaste a Saliva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn