Califica mi canción

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo estoy escuchando en este momento Evolution del grupo Korn... Un temazo sin ninguna duda... La cancion que mas me gusto de todas es la primera de The offspring llamada Genocide.

Salu2
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Ajá es excelente no? bueno a mi me fascina, creo que salio en el Guitar Hero tambien... pero el jueguito aqué es que califiques la cancion anterior y pongas otra.. aún nadie califica las anteriores..
 
M

Magic978

Yo ahora me estoy fijando en la musica indie pop y me gusta bastante por ser musica menos comercial e independiente.

En estos momentos estoy escuchando *Seguramente Me Lo Merezco* del grupo Tulsa, pero hay otros grupos como Camera Obscura o Pequeño Pecker que tambien estan muy bien
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
la verdad, no entendí mucho... si me pasas las letras x MP lo traduzco y t digo, jajaja
Aquí esta: Letra

Me gusta mucho porque dice la verdad, que hay muchas mujeres así... diganmelo a mí... :(

Tu cancion.. no me gustó naa.. lo siento pero esta onda gritera no me gusta en absoluto.. pero como algo de bueno a de tener.. 6.5/10


Dejo esta, espero les guste, para mi ya tiene 20/10.. me encanta.. clap2



--
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Aquí esta: Letra

Me gusta mucho porque dice la verdad, que hay muchas mujeres así... diganmelo a mí... :(

Dejo esta, espero les guste, para mi ya tiene 20/10.. me encanta.. clap2



--
--- [ Añadido ] -----


Aquí esta: Letra

Me gusta mucho porque dice la verdad, que hay muchas mujeres así... diganmelo a mí... :(

Tu cancion.. no me gustó naa.. lo siento pero esta onda gritera no me gusta en absoluto.. pero como algo de bueno a de tener.. 6.5/10


Dejo esta, espero les guste, para mi ya tiene 20/10.. me encanta.. clap2



--
borra un post tio, os dije que aqui no hicierais caso de lo que decía aquel manual de repetir posts, xD

no puntuaste a Saliva ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me gusta ese tema, le doi un 9, se lo merece:D

A ver que pensais de este tema, es "Hunting High and Low", un verdadero temazo:



[youtube=sCNKrPdt8t0]video[/youtube]​
 
Superior