Investigacion de la FIA contra Williams y BMW(El titulo en el aire) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Madre mía el hamilton y su padre habrán ido a llorarle y lamer el culo a la fia para que se inventen cualquier tontería como gane hamilton, cagan este deporte pero bien.
Y sería una enorme injusticia Hamilton ha ocmetido puff un huevo de fracciones en NINUNA sancionado, a Alonso si le sancionaron claro. Como sancionen a los BMV se va a liar una buena, y va a ser un pedazo de tongo, espero que no gane hamilton, si no sabe ganar en la pista por ser un NOVATO te jodes y aprendes no lamas el culo a la maFIA para que se inventen una tontería para que gane hamilton.
Disculpen todos mi ignorancia, pero como es posible que dos escuderias que han competido en 17 carreras anteriores nunca han hecho lo que se esta investigando, lo deciden hacer en la ultima carrera?

Que van a ganar ellos haciendo eso?, si lo mas que estan peleando es por unos puntos, que tampoco es que van a cambiar mucho su posicion en el campeonato de constructores.

Saludos.

Disculpen todos mi ignorancia, pero como es posible que dos escuderias que han competido en 17 carreras anteriores nunca han hecho lo que se esta investigando, lo deciden hacer en la ultima carrera?

Que van a ganar ellos haciendo eso?, si lo mas que estan peleando es por unos puntos, que tampoco es que van a cambiar mucho su posicion en el campeonato de constructores.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Han tenido que buscar alguna excusa para que gane hamilton y como estos pilotos han quedado delante de el pues a por ellos han ido. Espero que se quede en anecdota esta investigacion sino se va armar una grande.

Han tenido que buscar alguna excusa para que gane hamilton y como estos pilotos han quedado delante de el pues a por ellos han ido. Espero que se quede en anecdota esta investigacion sino se va armar una grande.

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
Yo se eso, es que le estoy dando vueltas en la cabeza al asunto y no salgo del asombro del descaro tan grande de la FIA.

Estoy tratando de justificar el porque de la investigacion, cosa que no consigo.

Saludos.
Lleban toda la temporada beneficiando a hamilton no penalizandole, amenazando a los pilotos de maclaren por lo de los mails y a este le han librado de todo asi que no me extrañaria que les acusen con fundamentos inapropiados y pruebas falsas con tal de que gane el otro el mundial

Me cauen sus muertos y donde les quepan a la fia y a la miera el equipo de mclaren hombre va, y negro ese que se vaya a otro mundo, hombre ya hecho bastante trampas como para que pase eso tambien hombre.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
tio, corrigeme si me equivoco... pero ayer animabas a hamilton ¬¬ vergonzoso, xD tio, mira, raikonen ganó el titulo. si le quitan el trofeo solo le quitan un trozo de metal. eso a él puede importarle, pero sus fans deberiais estar contentos porque fúe el vencedor... bueno, la verdad es que por esta regla alonso es el vencedor, pero el trofeo se lo llevó raikkonen, y el apoyo de su aficción no se lo quita nadie, y haber sido el ganador tampoco. al igual que alonso ya es, tal vez no fisica o materialmente, pero lo es, tricampeon. y raikkonen es el ganador real. sin embargo, si hamilton se lleva el trofeo, solo se lleva eso, un trofeo, pero nada de respeto (que es lo que la gente siente al ver al flamante campeón...) asique sientete orgulloso tio (y cabreado tb, claro, pero eso es para que aprendas a no decir "viva hamilton y que se joda alonso", porque ya ves que no solo se jode alonso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn