Investigacion de la FIA contra Williams y BMW(El titulo en el aire)

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Madre mía el hamilton y su padre habrán ido a llorarle y lamer el culo a la fia para que se inventen cualquier tontería como gane hamilton, cagan este deporte pero bien.
Y sería una enorme injusticia Hamilton ha ocmetido puff un huevo de fracciones en NINUNA sancionado, a Alonso si le sancionaron claro. Como sancionen a los BMV se va a liar una buena, y va a ser un pedazo de tongo, espero que no gane hamilton, si no sabe ganar en la pista por ser un NOVATO te jodes y aprendes no lamas el culo a la maFIA para que se inventen una tontería para que gane hamilton.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Disculpen todos mi ignorancia, pero como es posible que dos escuderias que han competido en 17 carreras anteriores nunca han hecho lo que se esta investigando, lo deciden hacer en la ultima carrera?

Que van a ganar ellos haciendo eso?, si lo mas que estan peleando es por unos puntos, que tampoco es que van a cambiar mucho su posicion en el campeonato de constructores.

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Disculpen todos mi ignorancia, pero como es posible que dos escuderias que han competido en 17 carreras anteriores nunca han hecho lo que se esta investigando, lo deciden hacer en la ultima carrera?

Que van a ganar ellos haciendo eso?, si lo mas que estan peleando es por unos puntos, que tampoco es que van a cambiar mucho su posicion en el campeonato de constructores.

Saludos.
Han tenido que buscar alguna excusa para que gane hamilton y como estos pilotos han quedado delante de el pues a por ellos han ido. Espero que se quede en anecdota esta investigacion sino se va armar una grande.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Han tenido que buscar alguna excusa para que gane hamilton y como estos pilotos han quedado delante de el pues a por ellos han ido. Espero que se quede en anecdota esta investigacion sino se va armar una grande.
Yo se eso, es que le estoy dando vueltas en la cabeza al asunto y no salgo del asombro del descaro tan grande de la FIA.

Estoy tratando de justificar el porque de la investigacion, cosa que no consigo.

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Lleban toda la temporada beneficiando a hamilton no penalizandole, amenazando a los pilotos de maclaren por lo de los mails y a este le han librado de todo asi que no me extrañaria que les acusen con fundamentos inapropiados y pruebas falsas con tal de que gane el otro el mundial
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Como le den el titulo a hamilton de los cojones, a la formula 1 le va a pasar como al ciclismo, que lo va a ver muy poca gente.
Sabeis qien sera el unico que lo vera??El padre de Hamilton!!
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
ENORABUENA HAMILTON, SI ESTA SANCION NO SALE ADELANTE QUEJATE A FERRAY POR IR TAN RAPIDO, O A ALONSO Y A KIMI POR ADELANTARTE, PUTO LLORON VETE DE LA F1, AL IGUAL QUE TODOS LOS DIRECTIVOS DE LA MAFIA Y RON QUE OS ESTAIS CARGANDO ESTE DEPORTE
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Me cauen sus muertos y donde les quepan a la fia y a la miera el equipo de mclaren hombre va, y negro ese que se vaya a otro mundo, hombre ya hecho bastante trampas como para que pase eso tambien hombre.
tio, corrigeme si me equivoco... pero ayer animabas a hamilton ¬¬ vergonzoso, xD tio, mira, raikonen ganó el titulo. si le quitan el trofeo solo le quitan un trozo de metal. eso a él puede importarle, pero sus fans deberiais estar contentos porque fúe el vencedor... bueno, la verdad es que por esta regla alonso es el vencedor, pero el trofeo se lo llevó raikkonen, y el apoyo de su aficción no se lo quita nadie, y haber sido el ganador tampoco. al igual que alonso ya es, tal vez no fisica o materialmente, pero lo es, tricampeon. y raikkonen es el ganador real. sin embargo, si hamilton se lleva el trofeo, solo se lleva eso, un trofeo, pero nada de respeto (que es lo que la gente siente al ver al flamante campeón...) asique sientete orgulloso tio (y cabreado tb, claro, pero eso es para que aprendas a no decir "viva hamilton y que se joda alonso", porque ya ves que no solo se jode alonso...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Menos mal, bueno de todos modos hay que estar pendientes no vaya a ser que se inventen algo nuevo.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Segun la web del as han desestimado la sancion a BMW y Williams y se confirma la victoria de Kimmi, menos mal.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
"Según ha adelantado la Cadena SER, los pilotos no serán descalificados, por lo que Kimi Räikkönen mantendría el título que logró sobre el asfalto del circuito de Interlagos."
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
tio, corrigeme si me equivoco... pero ayer animabas a hamilton ¬¬ vergonzoso, xD tio, mira, raikonen ganó el titulo. si le quitan el trofeo solo le quitan un trozo de metal. eso a él puede importarle, pero sus fans deberiais estar contentos porque fúe el vencedor... bueno, la verdad es que por esta regla alonso es el vencedor, pero el trofeo se lo llevó raikkonen, y el apoyo de su aficción no se lo quita nadie, y haber sido el ganador tampoco. al igual que alonso ya es, tal vez no fisica o materialmente, pero lo es, tricampeon. y raikkonen es el ganador real. sin embargo, si hamilton se lleva el trofeo, solo se lleva eso, un trofeo, pero nada de respeto (que es lo que la gente siente al ver al flamante campeón...) asique sientete orgulloso tio (y cabreado tb, claro, pero eso es para que aprendas a no decir "viva hamilton y que se joda alonso", porque ya ves que no solo se jode alonso...
javito tio, perdoname colega, me equivoqué de forero. sorry ;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Increible y vergonzoso, la FIA ha abierto una investigacion contra Williams i BMW por posibles irregularidades en sus monoplazas. Si quedaran excuidos sus pilotos de la carrera, hamilton ganaria el mundial.
Esto ya seria indignante, en fin esperaremos a ver que pasa antes de desquiciarme del todo XD . Que cabreo me acaba de dar:mad::mad: es increible lo de este año con la fia

EDIT: Fuente: http://www.marca.com/
Yo dejaria el mundial tal como esta,bastante ha habido para que encima un periodico como marca (que para mi tiene poca credibilidad ya que su meta es vender y defender los intereses del R.Madrid) meta cizaña.
 
Superior