Peleas entre consolas el perdedor:nosotros

Conversación publicada en el foro Charla

Recientemente he leido por aqui que van a sacar una Xbox nueva con lector de Hddvd, pero que no sera restilyng de la actual xbox, si no que sera otra consola totalmente nueva, a los usuarios de xbox no les habra hecho ni puta gracia.
Claro si Microsoft saca una consola nueva, Sony no se va a estar cruzada de manos, y sacará otra consola no creeis? una Ps4? o lo que sea, y si lo deciden hacer en unos 2 años como se comenta lo de la Xbox? pues vaya gracia.
Que pensais de esto foreros, ademas Microsoft ya abandono a su primera Xbox en 2 años, podrian volver a hacerlo.
Si este rumor, que ya hace un tiempo que esta dando vueltas por la red, fuese verdad (y no me sorprendería después de lo que hicieron con la primera) creo que sería una estrategia muy mala por si parte, porque no creo que tengan tantas espectativas de futuro como para estar seguros de lo que hacen, y por lo tanto seguramente se equivocarían con la mayoría de cosas ya que no creo que las tengan muy "procesadas".
Además si lo hicieran todos sabríamos definitivamente que sus intenciones son que sus consolas duren unos 2-3 años en el mercado, por lo tanto los que quisieran comprarse una consola como al PS3 (que les dure muchos años) no creo que la compraran.

Y dudo mucho que los de Sony fueran tan tontos como para seguirles el rollo y sacar la PS4, porque no creo que tampoco la tengan muy desarrollada.

Saludos
Yo creo que si Microsoft ya lo hizo con su Xbox, ahora lo puede hacer perfectamente con su Xbox 360, creo que Microsoft a diferencia de Sony no le importan nada sus clientes o eso parece. En cuanto apareció la 360, la primera Xbox de volatilizo no sacaban nada, en cambio Sony sigue apostando y sacando juegos para nuestra querida PS2.
trankis ke pasara como con la psp:slim muxo ke si una nueva consola y tal pero al final es un simple nuevo modelo.
No os asusteis.
De todas formas si microsoft dejara de lado a 360 sony no creo ke hiciera lo mismo.
Salu2

No creo que sony saque una ps4, normalmente lo hacen cada 7 años, y si van a sacar una nueva serí la ps3 pero mejorada, como hicieron con ps2.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
y no tan mejorada simplemente alguna "xoradilla".
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn