Peleas entre consolas el perdedor:nosotros

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
No se preocumen, exepto por los xboxers jaja

no van a sacar una 360 nueva, solo van a corregir los muchos errores que la actual consola tiene (para ver si pueden hacerle competencia a PS3).
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Ademos de lo que ya han aportado los demas miembros


Dudo mucho que el HDDVD haga algo contra el BLURAY. . .

Ademas, en MS no son tontos, primero van a sacar un lector externo antes de sacar una nueva consola.

Pero ms tarde o temprano tendra que hacer algo, porque si sigue asi. .. se le puede ir su superioridad momentanea xD (aunque haga lo que haga, pienso que laperdera de todos modos)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Si sacan una nueva XBOX (que lo dudo) sera principalmente una GRANDISIMA putada para todos los usuarios de XBOX, cosa que por mi parte no deseo a ningun usuario de cualquier consola.

Y SONY me jugaria el barzo de alguno de vosotros :jeje: a que no sacarian una nueva, si ya han perdido millones por lo cara que es y justo ahora se estan remontando ... seria la desgracia de la empresa si sacaran una nueva en poco tiempo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no creo k lo agaan este año alomejor el proximo si pero este año no pero esk ya la capacidad del dvd es muy poca para tantas texturas i si lo comprimen mas calentamiento igual a mas luces rojas
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
sony no sacara una ps4 asta dentro de 6 años lo dijo hace un tiempito en una nota de prensa ( esperemos q no nos aya mentido ) incluso decia entre 6 y 9 años

por mas q salga una xbox nueva sony no cambiara la postura q tiene ahora , la consola recien se esta empesando a vender , no tendria ningun sentido .
Aparte desarrollar una ps4 no es cosa de semanas son años de trabajo
si xbox saca otro modelo mas me parece q les va a pasar lo de la sega drincas ( o como sea que se escribia )
lo q sony tiene q hacer es sacar apollar el desarrollo de juegos multiplataforma q utilizen un Blue-ray a full o incluso 2 , al ver esta necesidad de espacio xbox se veria obligada a pasar al Blue-ray y sacaran uno externo . Y ese sera el dia de la muerte de la xbox intentar vender el Blue-ray externo con todas las cosas q an dicho en contra de el ( ajajja esa es la estratejia perfecta )
 
Superior