Kimi campeón (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Viva Raikonnen!
Yo quería que ganará Hamilton pero, despues de toda la trampa que han hecho alonso, hamilton y mclaren, lo más justo era que ganara Ferrari.
Ferrari es una escuderia de verdad no como mclaren.
Vieron al final de la carrera que raikonnen y massa se abrazaron y celebraron juntos?
Massa dejó salir a raikonnen primero para que saliera campeon.
Diganme, que creen que hubiera pasado si alonso o hamilton salían campeones?
Yo creo que el otro en vez de celebrar hubiera estado enojado con el otro.
Las escuderias tienen que ser un equipo y no como mclaren que los dos pilotos se odiaban.
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
1. dime que trampas hizo alonso.

2. tanto en caso de alonso como de hamilton, ninguno le habría cedido el puesto al otro por una sencilla razón... ambos optaban al título. massa no tenía nada que perder, crees que si se estuviera jugando el título lo habría dejado pasar?
Bueno, aqui el unico que ha perdido ha sido McLaren, que querian asegurar el titulo a Hamilton pero no contaban que es un niño y se iba a poner nervioso en la primera curva cuando ya lo tenia TODO a su favor, siendo el campeon solo con ir detras de Alonso. Supongo que le hicieron un pequeño retoque al monoplaza de Alonso, cualquier pijada que no se ve y te rebaja 5 decimas por vuelta, que es una tonteria, y al fin de la carrera acabas 36 segundos por detras, que es un abismo. Y asi lo unico que han conseguido es que Hamilton, por novato, se salga de la carrera y que la pijada del coche de Alonso le impida ganar. Vamos, McLaren a tirado el mundial de pilotos tambien, que es a lo unico que podian haber aspirado.

En una palabra, CAZURROS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn