Kimi campeón

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya lo he puesto en el otro post del mundial de F1.
Por favor evitemos el lenguaje soez y los adjetivos despectivos hacia Hamilton y/o su familia.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
NO GANO HAMILTON ESO ES SUFICIENTE PARA FESTEJAR PARA MI, que TONTO se vio tirar por la borda un campeonato que tenía regalado por la maFIA, vaya TONTO, en fín me da risa, no tiene madera de campeón, como lo es Alonso, Raikkonen, no tiene lo que hace falta, cero inteligencia.

Me pregunto que paso con Ron, y el papaito de Hamilton ahora no salió por la tv, que raro no??? jajaja

En fín disculpen por el post un poco alocado pero es que me parece excelente no ver a Hamilton campeón...

Felicidades a Raikkonen que lo ha hecho MUY bien.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
me alegro de que el conguito de hamilton no haya ganado, que le den a él, a su padre y a ron dennis, tomaaaaaaa!!!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo tambien soy Alonsista. Por una parte y sobre todo al comienzo de la carrera tenia muchas esperanzas en el, pero me alegro muchisimo tambien por Raikonen que sin duda tambien se lo merece. La pena es que no le e podido ver la cara de pena a Ron, ni al padre de jaimito. Hubiera pagado por ello. Solo espero que nos vuelva a hacer disfrutar nuestro querido piloto (espero k en otro equipo) por que hoy e disfrutado como nunca gracias a el. ¡¡¡GORA ALONSO¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
al final tanta tonteria entre alonso y hamilton para que gane kimi y esten empatados a puntos en el mundial. Mclaren no a sabido tratar a alonso como se merecia, ni tampoco como salir de los problemas internos y lo tenian casi todo ganado y ahora raikonen que a echo su mundial y a ido a la suyo a ganado. Felicidades Kimi aunque creo que Alonso podria haber ganado el mundial.


pd: en la clasificacino final del mundial alonso segundo y hamilton tercero, al menos por delante del enchufao ese clap2

te lo dedico hamilton:

[youtube=SrG-MQ__G-A]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hamilton te quiero xd, felicidades hamilton por el mundial a no que lo gano kimi, y eso sin sancionar a hamilton que solo en este fin de semana lo podian haber sancionado 3 veces, alonso sigues siendo el puto a mo con todas las putadas de la fia de tu equipo y de como tenias el coche tortuga ese hoy, casi consigues ser campeon bravo por todo el mundial que en otras circustancias lo hubieras ganao de calle ( me refiero a hungria, tiempos de clasificacion por mas carga de gasolina, sabotaje del coche por tu propio equipo) y bravo de nuevo por el pedazo adelantamiento a hamilton. por cierto ron hamilton papi de hamilton ir de putas a ver si se os pasa el disgusto snif, snif... ron chupamela, papi quitale puntos a kimi, por cierto si fuera yo alonso en la rueda de prensa diria que le voy a dedicar unas palabras a hamilton y le hago un calvo tarareando el himno español (que cosa mas facha e dicho xd) a y gibraltar español
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El viernes en el programa Channel nº4 le preguntaron a un adivino quien ganaría el mundial, y justamente dijo Raikkonen, casualidad?
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Viva Raikonnen!
Yo quería que ganará Hamilton pero, despues de toda la trampa que han hecho alonso, hamilton y mclaren, lo más justo era que ganara Ferrari.
Ferrari es una escuderia de verdad no como mclaren.
Vieron al final de la carrera que raikonnen y massa se abrazaron y celebraron juntos?
Massa dejó salir a raikonnen primero para que saliera campeon.
Diganme, que creen que hubiera pasado si alonso o hamilton salían campeones?
Yo creo que el otro en vez de celebrar hubiera estado enojado con el otro.
Las escuderias tienen que ser un equipo y no como mclaren que los dos pilotos se odiaban.
Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Viva Raikonnen!
Yo quería que ganará Hamilton pero, despues de toda la trampa que han hecho alonso, hamilton y mclaren, lo más justo era que ganara Ferrari.
Ferrari es una escuderia de verdad no como mclaren.
Vieron al final de la carrera que raikonnen y massa se abrazaron y celebraron juntos?
Massa dejó salir a raikonnen primero para que saliera campeon.
Diganme, que creen que hubiera pasado si alonso o hamilton salían campeones?
Yo creo que el otro en vez de celebrar hubiera estado enojado con el otro.
Las escuderias tienen que ser un equipo y no como mclaren que los dos pilotos se odiaban.
Saludos
1. dime que trampas hizo alonso.

2. tanto en caso de alonso como de hamilton, ninguno le habría cedido el puesto al otro por una sencilla razón... ambos optaban al título. massa no tenía nada que perder, crees que si se estuviera jugando el título lo habría dejado pasar?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno, aqui el unico que ha perdido ha sido McLaren, que querian asegurar el titulo a Hamilton pero no contaban que es un niño y se iba a poner nervioso en la primera curva cuando ya lo tenia TODO a su favor, siendo el campeon solo con ir detras de Alonso. Supongo que le hicieron un pequeño retoque al monoplaza de Alonso, cualquier pijada que no se ve y te rebaja 5 decimas por vuelta, que es una tonteria, y al fin de la carrera acabas 36 segundos por detras, que es un abismo. Y asi lo unico que han conseguido es que Hamilton, por novato, se salga de la carrera y que la pijada del coche de Alonso le impida ganar. Vamos, McLaren a tirado el mundial de pilotos tambien, que es a lo unico que podian haber aspirado.

En una palabra, CAZURROS.
 
Superior