ALONSO ES LA PUTA MAQUINA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Quedando asi gana raikonen, por mas victorias ganadas.

Recuerda que va segundo y massa lo puede "dejar pasar".

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Si, yo creo que lo normal (en este caso tan extremo) es que Ferrari obligara a Massa a dejar pasar a Raikonen, pero no olvidéis que Massa es Brasileño, y irá a por todas para ganar como hizo el año pasado.

Pero como se nota la presion en la carrera!! El chino ese que iba delante de hamilton ha entrado a boxes y se ha llevado por delante a 2 tecnicos y uno se ha tenido que marchar en camilla..
Si ganara raikkonen el mundial seria lo mas justo

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Pues creo que eso es lo que va a pasar, o al menos es lo que pasaría si la carrera acabara ahora mismo.
Aunque creo que no necesariamente sería lo más justo, creo que todos se lo merecen, ya que si están allí es por algo.

Pues creo que eso es lo que va a pasar, o al menos es lo que pasaría si la carrera acabara ahora mismo.
Aunque creo que no necesariamente sería lo más justo, creo que todos se lo merecen, ya que si están allí es por algo.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Que hamilton no gana ni de coña ya, el mundial F1, se lo lleva Kimi, ahora si te parece injusto pues mira que se le va hacer, se lo merece, por que hamilton es un tramposo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn