ALONSO ES LA PUTA MAQUINA

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Como estan rajando los de T5 contra Dennis XDDDD A mi manera de ver el que se lo merece es Raikkonen mas que nada porque Mclaren no ha valorado a Alonso como se merecia. A ver la cara que se les queda en Mclaren. Solo 3 vueltas... estoy temblando XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Es verdad eso que los de telecinco estan diciendole a ron dennis de todo menos bonito XD
Frase literal del calvo de telecinco: "Los tecnicos de maclaren no estan en la valla porque no tienen que celebrar nada, y todo se lo deben a su ambicioso jefe, ron dennis" (y eso es una entre muchas XD)
Salu2!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Final, Final!!!!!!! Raikkonen se lo merece gran carrera de los Ferrari, que me enseñen la cara de Dennis por favor . Alonso largate de alli ya y vete con Renault. Ridiculo de Mclaren, se lo merecen.

QUE CARRERA!!! IMPRESIONANTE
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Se acabo. KIMI Campeon..... Por eso me encata la Formula 1, al final los tromposos son eliminados... Que te valla bien Ron Dennis jejejeje... Dios si sabe de Formula 1 jejeje donde esta el papa de Hamilton?????
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades a Raikonen, después de intentarlo año tras año por fin lo ha conseguido.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Iceman campeon.. quien decia que la formula 1 solo eran coches dando vueltas? Dejando a un lado rivalidades y trampas, una de las mejores carreras del campeonato
Saludos!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Aunque alonso no haya ganado este año por dentro y para mi siempre sera un campeon, quien se iva a imaginar hace unos años que 2 veces seguidas españa tubiera un bi campeón de formula 1 y que pa encima carrera tras carrera se subia a uno de esos 3 cajones. Tenemos que estar orgullosos ya que gracias a él en un deporte tan internacional ondea la bandera de españa y sobre todo la de mi tierra la de asturias
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bien por ferrari y bien por alonso, como minimo ha dejado a mclaren en ridiculo. que se joda maclaren, y que alonso domien en otro equipo otra vez, que lo que le han hecho este año no tiene justicia.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Estoy contento por Raykonnen pero más aún xq se ha hecho justicia, hamilton se merecía acabar así jodido, bien jodido.

<Editado BigInJapan -- lenguaje inapropiado -->
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Que hubieran evitado ellos todo lo que le han hecho a Fernando durante 18 GP.

El tiempo pone a todos en su sitio. JAJAJAJA
JDT Haimito
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hamilton hamilton hamilton es cojonudo como hamilton no hay ninguno! xd
"hamilton que injusticias en la f1 no? yo sancionaba a kimi y a alonso por adelantarte en la salida esque ya les vale, y tanmien pedia que repitieran la carrera porque me sali de la pista esque no ponen bien las señales y claro, y tambien sancionaba a la fia por no prepararme una tila ni poner una grua o un sefty car para que n fueran tan rapido los ferrary y a ferrary por ir tan rapido"
solo una cosa mas J O D E T E H A M I L T O N
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
"hamilton que injusticias en la f1 no? yo sancionaba a kimi y a alonso por adelantarte en la salida esque ya les vale, y tanmien pedia que repitieran la carrera porque me sali de la pista esque no ponen bien las señales y claro, y tambien sancionaba a la fia por no prepararme una tila ni poner una grua o un sefty car para que n fueran tan rapido los ferrary y a ferrary por ir tan rapido"
:) ejejej muy bueno.

solo una cosa mas J O D E T E H A M I L T O N
Amén. clap2

 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que verguenza de equipo MClaren, desde luego el equipo es una basura teniendo los 2 mejores pilotos no ganan una mierda por no ayudar a alonso que se jodan
 
Superior