[Concurso de caratulas] Votaciones IV Edición. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

He de reconocer (faltaría más!!) que las caratulas de Ruper, nadimcomics y alimanya me gustan más que la mia, pero mi voto es para mi LUXO99.

Gracias a los que me han votado!!! y a los que no........ pues tb!!

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje
Creo que aunque no lo pone, el autovoto no está permitido. Usemos el sentido común.

Saludos.

Porque no??!! Dudo que los politicos voten a los partidos rivales, o los delegados se voten entre si.

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje
Juego limpio y ética de concurso. Yo sólo doy mi opinión. Si el organizador del concurso lo considera lícito pues me trago lo que he puesto y me callo

Saludos.
hola chicos.

bien como dice BigInJapan, un poquito de ética de concurso.

No se puede autovotar. no lo puse en el primer post porque creo que ya estaba aprendido de otras ediciones. sin embargo, si que puse que se escribiera el nombre de que elegis en Rojo. y no lo estan haciendo. hay mucha gente que les he enviado un MP pidiendo que lo pongan en rojo, y lo han hecho, y otros cuantos que aun habiendoles enviado varios MP, no lo han editado.

Pues recuerdo que los que no esten en rojo no serán validos.

Saludos

hola chicos.

bien como dice BigInJapan, un poquito de ética de concurso.

No se puede autovotar. no lo puse en el primer post porque creo que ya estaba aprendido de otras ediciones. sin embargo, si que puse que se escribiera el nombre de que elegis en Rojo. y no lo estan haciendo. hay mucha gente que les he enviado un MP pidiendo que lo pongan en rojo, y lo han hecho, y otros cuantos que aun habiendoles enviado varios MP, no lo han editado.

Pues recuerdo que los que no esten en rojo no serán validos.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Yo tengo las retinas reventadas de tanto jugar a la demo de GT este fin de seman asi que si mi color no es rojo lo siento tio, capto mal los colores.. hoy solo veo en NTSC,jajajaja. Na, es coña, ahora cambio del naranja a rojo sorry.
PD: Luxo, baja el avatar a 70x70 para adaptarte a las normas please.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn