[Concurso de caratulas] Votaciones IV Edición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
He de reconocer (faltaría más!!) que las caratulas de Ruper, nadimcomics y alimanya me gustan más que la mia, pero mi voto es para mi LUXO99.

Gracias a los que me han votado!!! y a los que no........ pues tb!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He de reconocer (faltaría más!!) que las caratulas de Ruper, nadimcomics y alimanya me gustan más que la mia, pero mi voto es para mi LUXO99.

Gracias a los que me han votado!!! y a los que no........ pues tb!!
Creo que aunque no lo pone, el autovoto no está permitido. Usemos el sentido común.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Porque no??!! Dudo que los politicos voten a los partidos rivales, o los delegados se voten entre si.
Juego limpio y ética de concurso. Yo sólo doy mi opinión. Si el organizador del concurso lo considera lícito pues me trago lo que he puesto y me callo :D

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Ok ok, desconocia que era una de las reglas. En ese caso, mi voto es para ruper.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola chicos.

bien como dice BigInJapan, un poquito de ética de concurso.

No se puede autovotar. no lo puse en el primer post porque creo que ya estaba aprendido de otras ediciones. sin embargo, si que puse que se escribiera el nombre de que elegis en Rojo. y no lo estan haciendo. hay mucha gente que les he enviado un MP pidiendo que lo pongan en rojo, y lo han hecho, y otros cuantos que aun habiendoles enviado varios MP, no lo han editado.

Pues recuerdo que los que no esten en rojo no serán validos.


Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hola chicos.

bien como dice BigInJapan, un poquito de ética de concurso.

No se puede autovotar. no lo puse en el primer post porque creo que ya estaba aprendido de otras ediciones. sin embargo, si que puse que se escribiera el nombre de que elegis en Rojo. y no lo estan haciendo. hay mucha gente que les he enviado un MP pidiendo que lo pongan en rojo, y lo han hecho, y otros cuantos que aun habiendoles enviado varios MP, no lo han editado.

Pues recuerdo que los que no esten en rojo no serán validos.


Saludos
Yo tengo las retinas reventadas de tanto jugar a la demo de GT este fin de seman asi que si mi color no es rojo lo siento tio, capto mal los colores.. hoy solo veo en NTSC,jajajaja. Na, es coña, ahora cambio del naranja a rojo sorry.
PD: Luxo, baja el avatar a 70x70 para adaptarte a las normas please.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
mi voto va para Alimanya....merecidísimo su trienfo si se llega a dar!

(por cierto, debieron abrir encuesta no? se supone que el voto es secreto...¿no?)
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
mi voto va para Alimanya....merecidísimo su trienfo si se llega a dar!

(por cierto, debieron abrir encuesta no? se supone que el voto es secreto...¿no?)

No abrí encuesta porque no cabian todas las propuestas.

Lo unico que pido esque el nombre del diseñador al que votas, esté en rojo.

PD: que más da que sea el voto oculto ¿no?

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Joder, que pasada de dar las gracias a los que le ha gustado mi caratula xD
Me duele el dedo y todo ^^!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior