[POST OFICIAL] ¿Qué opinas de la firma del usuario de arriba? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Jode werta!! que guapo! como leches haceis firmas moviles??? te adopto para que me enseñes tio! ... que estilo, que calité!!! ... ala, ya vale que ya he quedado bién,jeje.
...y yo que llevo dos semanas o mas diciendo que me voy a hacer nuevo avatar y firma y aqui estoy, posteando como un txipirón! ainsssss....
Pues ya llevare con esta firma la vida!!! hoy la cambio, lo prometo!!! y prometo que no sera Tekkenera como siempre,jeje.
[NO ME COMENTEIS LA FIRMA, COMENTAD LA DE ZEBEN!!!]
Bitxo, no has visto el byeku de mi firma no? Jejejeje, ya me gustaría a mi hacer esta virguería, la verdad es que se la ha currado el Deku!

Saludos!!!

Pd: La de Bitxo, es como las pirámides de Gizeh, muy bonitas, pero tienen 5000 años jajaj

pues la firma a mi me gusta ademas soi fan de tekken XD

esque el Jin es muxo ^^
como la nueva no sea de tekken te meto XD

Iniciado por fabias Ver Mensaje
Te juro que me da pena.. soy fan de hacer firmas Tekkeneras, y ademas siempre les pongo los ojos rojos.. pero cuando salga el nuevo Tekken y las nuevas imagenes que saldran ya me hare otra, de momento voy a hacer un change, que ya va tocando!!! asi que me metes
EDIT: ostria!!! pue ssi esta pequeño que no me habia quedado.. entonces me callo, que el DEKU es un crack de la ostia!!! ala, voy al Photoleches a hacer alguna chuminada!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn